Minuto a Minuto

Nacional Dan 20 años de cárcel a César ‘N’, operador de ‘Los Chapitos’
César 'N' fue sentenciado a 20 años de cárcel por "el delito de delincuencia organizada con funciones de dirección, administración y supervisión"
Nacional Investigan muerte del juez Omar Felipe García, a cargo del caso contra César Duarte
El fallecimiento del juez Omar Felipe García continúa bajo investigación de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua
Internacional “La paz será el destino de Venezuela”: Nicolás Maduro
"Sintámonos orgullosos de vivir en este tiempo lleno de desafíos y de nuevas posibilidades, porque este es el tiempo del renacer de Venezuela", dijo Maduro
Nacional Entre lodo y escombros, la Navidad en Veracruz dos meses después de las inundaciones
A más de dos meses de las lluvias e inundaciones en Veracruz, cientos de familias pasan la Navidad entre escombros y carencias
Internacional El rey de España advierte de una ‘crisis de confianza’ en las democracias
El rey de España, Felipe VI, advirtió este miércoles de que "las sociedades democráticas atraviesan, atravesamos, una inquietante crisis de confianza"
Definidas las cabezas de serie para Rusia 2018
Foto de archivo

La última clasificación mundial del ranking FIFA definió cuáles serán las selecciones que fungirán como cabezas de serie de los grupos en el Mundial de Rusia 2018.

Definidas las cabezas de serie para Rusia 2018 - alemania
La Selección Alemana es la mejor rankeada. Foto de AP

Alemania se mantiene como la selección número uno en el ranking, seguida de Brasil que tuvo un dominio total de la eliminatoria en CONMEBOL. El último campeón europeo, Portugal, está en tercer lugar y un peldaño abajo se encuentra Argentina, selección que se clasificó a Rusia de manera dramática.

Bélgica, Polonia y Francia completan los otros tres lugares de los siete mejores clasificados según el ranking, que junto con Rusia serán las selecciones cabeza de serie en el próximo Mundial.

Definidas las cabezas de serie para Rusia 2018 - Captura-de-pantalla-2017-10-16-a-las-8.03.37
Captura de pantalla

México, la selección mejor rankeada de CONCACAF en el puesto 16, estará en el Bombo 2 de la Copa del Mundo, junto a España, Inglaterra, Colombia y Uruguay y posiblemente Perú, Suiza e Italia siempre y cuando estos tres ganen sus juegos de repechaje.

El Tri, que cayó en el último juego del Hexagonal contra Honduras, se benefició de las eliminaciones de Chile y Gales para el Mundial, ya que si estas selecciones hubieran conseguido su boleto México tendría que esperar los resultados de Perú y Suiza en el repechaje para conocer si permanecía en el Bombo 2 o era desplazado al Bombo 3.

Definidas las cabezas de serie para Rusia 2018 - Selección-Mexicana
Foto de El Heraldo de México.

Hasta el momento, los bombos 3 y 4 no se han definido ya que los resultados del repechaje, que se jugará en noviembre, podrían modificarlos.

Redacción