Minuto a Minuto

Internacional Republicanos reciben alivio parcial: McConnell reaparece, pero aún no regresa al Senado de EE.UU.
El representante de Kentucky desde 1985, ha estado ausente varias semanas de Washington, lo que había generado especulaciones sobre su salud
mundial 2026 ¿Te falta una estampa? Miles se reúnen para completar álbum del Mundial y romper récord
El intercambio mostró que la tradición de llenar el álbum sigue convocando a coleccionistas, incluso cuando el torneo está por acabar
Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Venezuela contabiliza 4 mil 490 muertos por sismos
El nuevo balance oficial de Venezuela sumó 157 muertos por los sismos, con lo que la cifra total asciende a 4 mil 490
Ana Ivanovic conquista WTA de Tokio

La tenista serbia Ana Ivanovic, tercera favorita, derrotó a la danesa Caroline Wozniacki para conquistar el torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA) de Tokio, al imponerse por parciales de 6-2 y 7-6 (7/2).

En un encuentro de una hora y 39 minutos, Wozniacki aprovechó tres de las seis oportunidades de quiebre que tuvo, aunque no fue suficiente, pues Ivanovic concretó cinco de 12 para quedarse con la victoria.

Tras una primera manga con ligeras complicaciones que supo sortear, la serbia se vio presionada por su oponente en la segunda, duelo entre exnúmeros uno del mundo, donde la vencedora requirió de “muerte súbita” para ganar de manera definitiva y quedarse con el título.

Este fue el cuarto trofeo del año para la ganadora, luego de los conquistados en Auckland, Monterrey y Birmingham, el decimoquinto de su carrera.

Además, en el torneo japonés logró alcanzar las 52 victorias en el año, con lo cual estableció su mejor registro al superar los 51 éxitos de 2007 y aumenta sus posibilidades de clasificarse para las finales de la WTA.

Con información de Notimex