Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
La guerra de Colombia ahora es contra la pobreza: Santos

El presidente Juan Manuel Santos hizo este sábado un llamado a los colombianos para que sean más tolerantes y trabajen juntos por encima de las diferencias políticas e ideológicas en esta etapa del postconflicto.

La guerra de Colombia ahora es contra la pobreza: Santos - juan-manuel-santos
Juan Manuel Santos. Foto de Time

“Las peleas estancan a una sociedad y mi llamado es que pongamos el país por encima de cualquier diferencia, toleremos a las personas que piensan diferente a uno (…) Trabajemos todos juntos, sigamos progresando”, manifestó el jefe de Estado.

Reiteró que después de finalizar un conflicto armado de 53 años con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), ahora la “guerra es contra la pobreza”, y agregó que en lugar de “discriminar a las personas que piensan diferente, se deben tolerar”.

“Aceptémoslas, respetando las diferencias, y trabajemos juntos, encontremos objetivos que nos unan a todos”, puntualizó el mandatario.

La guerra de Colombia ahora es contra la pobreza: Santos - farc
Miembros de las FARC. Foto de BBC

Los últimos mensajes de Santos sobre la tolerancia los ha planteado después de que un congresista de la ultraderecha colombiana se alteró e insultó a un exjefe rebelde que se encontraba en una sesión del Congreso colombiano.

Redacción