Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Trump firmaría pacto comercial con Canadá, pero sin México
Foto de Internet

El presidente Donald Trump se reúne el miércoles con el primer ministro canadiense Justin Trudeau en medio de una nueva ronda de negociaciones sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

Trudeau y su esposa, Sophie Grégoire Trudeau, fueron recibidos por Trump y su esposa en la Casa Blanca al inicio de su visita.

La reunión ocurre justo cuando tiene lugar en la capital estadounidense otra nueva ronda de negociaciones sobre el TLCAN, que Trump ha amenazado con anular y que también abarca a México.

Trudeau probablemente increpará a Trump sobre la reciente decisión estadounidense de imponer aranceles contra el fabricante aeronáutico canadiense Bombardier.

Trump firmaría pacto comercial con Canadá, pero sin México - trump-trudeau
Foto de Reuters

La estadounidense Boeing sostiene que Bombardier recibe subsidios por parte de los gobiernos británico y canadiense que le dan una ventaja inmerecida. El presidente Donald Trump se reúne el miércoles con el primer ministro canadiense Justin Trudeau en medio de una nueva ronda de negociaciones sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

En la Casa Blanca, Trump, junto al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, fue cuestionado sobre si el TLCAN está muerto. Trump solo respondió: “Ya veremos qué ocurre”.

Además, Donald Trump comentó que podría considerar un acuerdo con Canadá y sin México.

“Veremos si podemos hacer el tipo de cambios que necesitamos. Tenemos que proteger a nuestros trabajadores y, para ser justos, el primer ministro quiere proteger también a Canadá y a su gente. Debe ser justo para ambos países”, afirmó el mandatario estadounidense.

Con información de The Associated Press y Reuters