
La primera esposa del presidente Donald Trump se llamó a sí misma ‘primera dama’ en una entrevista con ABC news
Este lunes, la primera esposa del ahora presidente Donald Trump, Ivana Trump, se llamó a sí misma ‘primera dama’ durante una entrevista, previo al lanzamiento de su libro “Raising Trump”, en el que cuenta cómo fue criar a sus hijos.

La actual esposa del mandatario estadounidense respondió a la declaración de Ivana y la calificó como alguien que solo quiere “llamar la atención”.
“Tengo en número directo de la Casa Blanca pero realmente no quiero llamarle (a Donald Trump) ahí porque esta Melania y no quiero causar ningún tipo de celos o algo por el estilo porque básicamente soy la primera esposa de Trump ¿Ok? Soy la primera dama ¿Ok?”, dijo a ABC news, y agregó que habla con el presidente cada dos semanas.

Por medio de su directora de comunicaciones, Stephanie Grisman, Melania respondió a los comentarios en un comunicado.
“La señora Trump ha hecho de la Casa Blanca un hogar para Barron y el presidente. Ella ama vivir en Washington, DC, y se siente honrada de su papel como primera dama de los Estados Unidos. Ella planea usar su título y rol para ayudar a los niños, no vender libros” declaró la portavoz.
“Claramente no hay substancia para hacer una declaración así por parte de una ex. Desafortunadamente esto es solo búsqueda de atención y ruido para beneficio propio” concluyó.

Esta declaración es poco común para Melania Trump, quien se ha mantenido alejada de las críticas y la polémica. Aunque la primera dama de EE. UU. ha dicho que tiene una “piel gruesa” y no le molestan las críticas, claramente los comentarios de Ivana le han afectado.

Ivana y Donald Trump se separaron en 1992, luego de que el magnate tuviera un amorío con la actriz Marla Maples.
Con información de Daily Mail y CNN