Minuto a Minuto

Internacional Hallan 2.9 toneladas de cocaína en Manta, Ecuador, durante toque de queda
Esta y otras medidas no evitaron que Ecuador cerrara 2025 con una cifra récord de 9 mil 283 homicidios, siendo el país más violento en LATAM
Deportes Accidente en Grandes Ligas: pelotazo manda al hospital a Alex Bregman
Present{o una herida debajo del ojo, sangrado nasal e inflamación; fue llevado a un hospital para someterse a radiografías y una tomografía
Economía y Finanzas Carlos Slim, galardonado por su labor en los negocios y la filantropía
El galardón será entregado el próximo 18 de noviembre durante una ceremonia en el Museo Soumaya de la Ciudad de México
Nacional Normalistas bloquean Autopista del Sol para exigir justicia por los 43
Reclamaron al gobierno federal acceso a los folios que, aseguran, permanecen en poder de la Sedena y podrían contener información relevante
Nacional Asegura García Harfuch que el gobierno mexicano combatirá la impunidad en casos de feminicidio
"Cuando no se ha logrado, lamentablemente, impedir que una mujer sea víctima de esta violencia, nuestra obligación es actuar de inmediato para esclarecer los hechos, detener a los responsables y combatir la impunidad", expuso García Harfuch
Servicio Secreto identifica al intruso de la Casa Blanca
Internet

El intruso que brincó la reja de la Casa Blanca y logró llegar a la puerta de la residencia ejecutiva fue identificado como Omar González, en un incidente que puso nuevamente bajo escrutinio al Servicio Secreto de Estados Unidos.

González, de 42 años, fue tacleado por los agentes a cargo de la custodia presidencial y la integridad del presidente nunca estuvo en peligro toda vez que había partido momentos antes hacia la casa presidencial de descanso en Campo David.

Tanto el personal de la Casa Blanca como periodistas fueron evacuados temporalmente.

El Servicio Secreto indicó que el sujeto, oriundo de Cooperas Cove, Texas, fue acusado de ingreso ilegal a la Casa Blanca y llevado al hospital de la Universidad George Washington luego que se quejó de dolores en el pecho tras su detención.

González trepó la reja y corrió unos 100 metros hacia la entrada de la Casa Blanca a través de los jardines, antes de ser puesto bajo custodia. Las autoridades no le encontraron armas.

El incidente puso nuevamente bajo la lupa la efectividad del Servicio Secreto de Estados Unidos, que ha sido objeto de cuestionamientos por sucesivos escándalos.

Con información de Notimex