
Testigos señalaron que el atacante disparó desde una motoneta que se estacionó frente al local para después emprender la huida
En una cafetería de la delegación Xochimilco, dos personas fueron atacadas a balazos el miércoles por la noche en una cafetería, dejando como saldo a una víctima muerta.
El ataque se registró en el negocio Rústika ubicado en el número 262 de la calle Guadalupe I. Ramírez, casi esquina con Prolongación División del Norte, en el Barrio de San Marcos, lugar a donde llegaron los elementos de seguridad.
Las víctimas son dos hombres de aproximadamente 30 años. Uno de ellos murió cuando eran atendidos por paramédicos de la Cruz Roja. El otro sujeto fue trasladado de urgencia al hospital de Xoco a bordo de una ambulancia de Protección Civil.
Testigos señalaron que el atacante disparó desde una motoneta que se estacionó frente al local para después emprender la huida, sin que se sepan sus características.
La policía acordonó el local para que peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y personal ministerial realizaran las diligencias necesarias.
El hombre asesinado fue trasladado para realizarle la autopsia de ley.
Por este hecho se abrió la carpeta de investigación correspondiente para hacer justicia.
Con información de Excélsior