Minuto a Minuto

Entretenimiento “Tocó tirarme al piso”: Christian Nodal narra cómo vivió enfrentamiento en Zacatecas
Christian Nodal manifestó que sabe lo afortunado que es por vivir cada día; por lo que este hecho se convirtió en un recordatorio de que debe disfrutar cada momento
Nacional México y Luxemburgo alcanzan acuerdo amistoso por el buque Zheng He
El buque Zheng He, de bandera luxemburguesa, fue detenido en el puerto de Tampico en octubre de 2023, debido al incumplimiento de disposiciones aduanales y fiscales mexicanas
Nacional Sinuhé Téllez López es nombrado titular de Seguridad Pública de Sinaloa
Sinuhé Téllez Lópezreafirmó su confianza para lograr un estado más seguro y próspero, "de la mano con la estrategia de seguridad del gobierno federal”
Internacional Greg Bovino, jefe de operaciones migratorias en las que murieron dos ciudadanos, se retira
Greg Bovino, jefe de la Patrulla Fronteriza California, de 55 años, se retirará del servicio federal a finales de este mes
Internacional Cubanos solicitan a Trump que les permita enviar un barco a la isla con ayuda desde EE.UU.
Organizaciones pedirán a Trump y Marco Rubio una excepción a la restricción del transporte de buques hacia Cuba
EPN condena ataque en Las Vegas
Foto de internet.

El presidente Enrique Peña Nieto, condenó y lamentó el ataque ocurrido en Las Vegas, Nevada, y expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

“Expreso nuestras más sentidas condolencias con el pueblo de Estados Unidos por los terribles sucesos ocurridos esta madrugada”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Luego de los hechos ocurridos en esa ciudad estadounidense, Peña Nieto refirió que el Consulado mexicano en Las Vegas está en contacto con las autoridades locales, y pendiente para apoyar a posibles mexicanos afectados.

En tanto, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), también condenó el ataque e indicó que el consulado puso en marcha el protocolo para identificar y asistir a posibles mexicanos afectados por el tiroteo perpetrado la noche del domingo.

“El Consulado de México está en contacto con las autoridades locales de #LasVegas Si requires información llama al #Ciam o al 702 845 2629”, informó en Twitter.

Redacción