Minuto a Minuto

Internacional Trump extiende hasta el 6 de abril su ultimátum para que Irán reabra el Estrecho de Ormuz
Trump extendió por diez días más, hasta el 6 de abril, su ultimátum para que Irán reabra el Estrecho de Ormuz
Nacional Desarticulan a célula dedicada al narcomenudeo, extorsión, robo y secuestro
Autoridades detuvieron en CDMX y Edomex a nueve integrantes de una célula delictiva dedicada al narcomenudeo, extorsión, robo y secuestro
Deportes El Estadio Cuauhtémoc de Puebla, sede del último ensayo de España rumbo al Mundial 2026
La Selección de España tendrá en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla su último partido de preparación de cara al Mundial 2026
Entretenimiento Los Óscar anuncian cambio de sede, ¿dónde serán los premios?
La Academia anunció el fin de los premios Óscar en el Teatro Dolby de Hollywood e informó la nueva sede
Internacional Murió Noelia Castillo, joven que solicitó la eutanasia en España
La joven Noelia Castillo recibió la eutanasia en el Hospital Residencia Sant Camil de Sant Pere de Ribes, en Barcelona
Suspenden clases en cuatro municipios de Sinaloa por Pilar

Ante la presencia de la depresión tropical Pilar, el gobierno de Sinaloa determinó suspender las clases en cuatro municipios del estado.

En un comunicado señaló que, en atención a las indicaciones del Instituto Estatal de Protección Civil y de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se decidió suspender este lunes las clases en los municipios de Rosario, Escuinapa, Mazatlán y Concordia, en todos los niveles educativos.

Indicó que en el resto de la entidad las clases se mantienen, pero se recomienda estar alerta a ante de Protección Civil.

En tanto, se realiza Sesión Extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil de Mazatlán por la tormenta tropical Pilar.

El IEPC, en su cuenta de Twitter, dijo que continua Alerta Amarilla para la costa sur y Alerta Verde para la costa centro de Sinaloa.

Redacción