Minuto a Minuto

Internacional Gobierno de Trump pide por tercera vez al Supremo restringir el voto por correo
Las restricciones que el Gobierno de Trump desea imponer al voto por correo buscan modificar cómo se celebran las elecciones federales
Entretenimiento “Hasta el próximo contacto”: fans de Camilo Séptimo rinden homenaje a ‘Honas’ en el Ángel de la Independencia
Fans de la banda Camilo Séptimo se reunieron en el Ángel de la Independencia para rendir homenaje a Jonathan Meléndez, asesinado junto a su familia
Internacional Brasil entra en su hora más incierta: ventaja que se reduce, escándalo judicial e irrupción de un tercer candidato
A solo 30 días de la primera vuelta, Brasil entra en el tramo más incierto de la campaña: tensión y volatilidad en las que todavía caben nuevas sorpresas
Nacional Iglesia pide regular uso de celulares en escuelas y educación digital
La Iglesia aseguró que México necesita una educación digital que involucre a estudiantes, maestros y familias
Entretenimiento ¿Ricky Martin se une al regreso de Menudo?
Ricky Martin entró al grupo Menudo con 12 años y se despidió a los 17. Dado que fue su "mejor escuela", aborda la posibilidad de unirse a la gira
Cerrados tras sismo los hoteles Holiday Inn Coyoacán y Le Méridien en Reforma
Foto de Internet

Debido a los daños estructurales por el terremoto de 7.1 grados del martes pasado: los hoteles Holiday Inn Coyoacán y Le Méridien Cuidad de México, se encuentran cerrados hasta que se hagan las reparaciones correspondientes.

“Holiday Inn Coyoacán es el único inmueble de la operadora que presenta daños que requieren de trabajos, por los que permanece cerrado desde el martes y todo su personal y huéspedes fueron evacuados sin contratiempos”, informó Grupo Prisma.

Cerrados tras sismo los hoteles Holiday Inn Coyoacán y Le Méridien en Reforma - holiday-Inn
Foto de Internet

El hotel que se encuentra sobre Calzada de Tlalpan, será evaluado durante las próximas 48 horas para descartar daños graves en su estructura y se tomarán las medidas correspondientes, por lo que permanecerá cerrado hasta que se aseguren las condiciones óptimas para continuar su operación, añadió la empresa.

Por su parte, Starwood-Marriott, la cadena hotelera más grande del mundo, informó a El Financiero que Le Méridien México City, ubicado sobre sobre Paseo de la Reforma, ha sufrido algunos daños como consecuencia del reciente terremoto y permanece cerrado por precaución. 

Cerrados tras sismo los hoteles Holiday Inn Coyoacán y Le Méridien en Reforma - hotel-2
Foto de Internet

“Los elevadores no estaban sirviendo y aunque ya funcionan, por seguridad se mantuvo cerrado para revisarlo bien y asegurar que todo este en buenas condiciones. Todos los huéspedes fueron reubicacos a otros hoteles hermanos sin problema”, señaló una fuente de la empresa.

La cadena aseguró que los hoteles Marriott, W, St Regis, The Westin, Sheraton y otros, no se reportaron heridos.

“Estamos liberando el pago de cancelación y cambios para fechas específicas de llegada. Sugerimos a nuestros clientes llamar al 1-888-625-4988 para obtener más información sobre sus reservaciones”, expuso la fuente.

Grupo Posadas, operadora de los Fiesta Americana, Fiesta Inn, One y otros reportó que sus establecimientos están en buenas condiciones y operan con normalidad. Mientras que Hoteles City Express también reportó que continúan brindando su servicio con normalidad.

Con información de El Financiero