Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Search Live de Google, ya disponible a nivel mundial
Las personas en más de 200 países y territorios podrán tener conversaciones interactivas en su idioma con Search Live, usando la voz y la cámara
Nacional Elecciones judiciales fueron una “simulación” con irregularidades, acusa informe
Un informe señaló que las elecciones estaban orientadas a "subordinar" al Poder Judicial a los "intereses" del Ejecutivo
Nacional Matan a Roberto Castañeda Tejeda, director de JAPAMI en Irapuato
Roberto Castañeda, director de Japami en Irapuato, Guanajuato, fue asesinado balazos la mañana del jueves 26 de marzo
Internacional Juez de EE.UU. descarta desestimar el caso contra Nicolás Maduro y Cilia Flores
El expresidente venezolano, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, tuvieron su segunda audiencia en un tribunal de EE.UU.
Deportes Repechaje UEFA para el Mundial 2026: ¿Cuándo se conocerá al rival europeo de México?
La Ruta D del Repechaje UEFA definirá al último rival de México para el Mundial 2026, a disputarse en verano
Muere menor tras ser arrastrado por arroyo en Coahuila
Foto de Milenio

Un niño de 13 años murió este miércoles luego de ser arrastrado por la corriente de un arroyo en el municipio de Ramos Arizpe, en Coahuila.

De acuerdo con reportes, tres menores intentaron cruzar el caudal del arroyo la Encantada, ubicado en la colonia Analco, pero Jorge Edwin Silva fue arrastrado por la corriente.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 h, cuando vecinos escucharon los gritos de los niños, por lo que se organizaron para rescatarlos.

Al lugar arribaron cuerpos de rescate, quienes brindaron los primeros auxilios a dos de los menores y los trasladaron a un hospital, pero informaron que aún faltaba un niño, por lo que comenzó una búsqueda para localizarlo.

El menor fue encontrado luego de que la corriente descendió, pero ya no tenía signos vitales. Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las averiguaciones pertinentes.

Con información de Milenio