Minuto a Minuto

Nacional México y Canadá fortalecen diálogo bilateral tras llamada entre Sheinbaum y Carney
Durante el intercambio, ambos funcionarios revisaron los avances alcanzados mediante el Plan de Acción México–Canadá y abordaron temas relacionados con la cooperación bilateral
Entretenimiento Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
En el evento ‘En conversación con Guillermo del Toro’, desveló la inseguridad que sintió tras ‘El laberinto del Fauno’
Deportes Alejandro Fernández, Los Ángeles Azules y Maná participarán en la inauguración del Mundial 2026
El evento marcará el inicio del torneo que compartirán México, Canadá y Estados Unidos
Internacional Trump dice que espera hoy mismo una respuesta de Irán a la última propuesta de paz de EE.UU.
"Supuestamente tengo que recibir una carta de Irán esta noche. Ya veremos cómo va el asunto de paz", explicó Trump
Nacional Un mexicano buscado por abuso sexual infantil en EE.UU. es arrestado en Panamá
El sospechoso, detenido en Panamá y buscado por EE.UU. por abuso sexual infantil, viajaba de Medellín a México
Búsqueda de sobrevivientes va a continuar: Osorio Chong
Foto de @osoriochong

En el espacio de Radio Fórmula, Joaquín López-Dóriga entrevistó a Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, quien negó que se vaya a suspender la búsqueda de sobrevivientes para poder meter maquinaria pesada en las construcciones derrumbadas.

Explicó que se continuará con la búsqueda de personas que pueden sobrevivir. “Sigue la búsqueda, hoy es la búsqueda”, dijo.

Búsqueda de sobrevivientes va a continuar: Osorio Chong - chong-oaxaca-1024x698
Miguel Ángel Osorio Chong. Foto de @osoriochong

Indicó que tras el sismo, la ciudad de Jojutla, Morelos, “está devastada” y que muchas personas que viven en las colonias aledañas al centro perdieron su vivienda.

“Vemos casas que son pérdida total”, señaló.

Osorio Chong informó que ha habido variaciones en la cifras de muertos, pues esta se ha nutrido, por lo que se prevé hacer un corte oficial esta noche.

Agregó que se está enfrentando este reto con solidaridad y con trabajo conjunto.

Redacción