
La máxima casa de estudios ofreció atención telefónica para crisis y asistencia psicológica a personas afectadas por el sismo
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofreció atención telefónica para crisis y asistencia psicológica a personas afectadas por el sismo de este martes, por lo que puso a disposición de la población el número 41 61 60 41.
Dio a conocer que ya salieron 20 brigadas de psicólogos para brindar apoyo a los afectados, tanto dentro como fuera de la universidad.
Por otra parte, la máxima casa de estudios señaló que junto con el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred) capacitan a arquitectos e ingenieros para realizar valoraciones en los inmuebles afectados por el terremoto.
Informó que en este momento se lleva a cabo la capacitación de 400 ingenieros y arquitectos, para apoyar en la supervisión de inmuebles en la Ciudad de México, la zona conurbada y los estados afectados.
Redacción