Minuto a Minuto

Internacional Alertan por fuerte tormenta que azotará California en Navidad
Autoridades emitieron órdenes de evacuación para las propiedades de California en mayor riesgo ante la fuerte tormenta que se avecina
Nacional Empresarios piden “blindar” frontera de México y Guatemala tras choques entre cárteles
Empresarios piden más control, más operativos y seguridad en la frontera con Guatemala, ante el choque entre cárteles a inicios de diciembre
Nacional Asesinan al expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Erasmo Medina, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, fue asesinado justo a las puertas de su domicilio
Nacional Cae presunto asesino de coordinador del IMSS Bienestar en Chilpancingo
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de un hombre posiblemente relacionado con el asesinato del coordinador del IMSS Bienestar en Tlacotepec
Nacional Nochebuena con frío en CDMX: Alcaldías que tendrán Alerta Amarilla en la CDMX para el 24 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del miérciles 24 de diciembre de 2025
Liam Neeson dejará las películas de acción
Foto de The Independent

El legendario actor británico Liam Neeson, conocido por protagonizar “Búsqueda Implacable” o “La lista de Schindler”, anunció que dejará de participar en películas de acción debido a su avanzada edad.

Entrevistado durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el actor dijo que continúan recibiendo importantes ofertas monetarias por participar en dicha clase de filmes, sin embargo cree que eventualmente la audiencia va a dejar de creer su actuación.

Liam Neeson dejará las películas de acción - liam-neeson3
Foto de @LiamNeeson_

“Aún me están arrojando grandes cantidades de dinero para hacer esas cintas. Yo pienso ‘chicos, tengo 65 malditos años. La audiencia eventualmente va a decir: ¡Vamos!'”, dijo.

La decisión de Neeson, si bien triste, no era del todo inesperada por sus fanáticos. Ya en el año 2015 varios medios habían anunciado que el actor estaba pensando en retirarse.

“Quizá dos años más. Si dios me permite y me mantengo saludable. Pero después de eso creo que las dejaré (las cintas de acción)”, comentó en esa ocasión.

Neeson acudió al festival de cine para promover su nueva película “Mark Felt: El hombre que derribó a la Casa Blanca”. En ella, el actor interpreta a Mark Felt, el oficial del FBI que bajo el pseudónimo de Garganta Profunda filtró información clasificada al Washington Post que llevó a la renuncia del presidente Nixon, en un incidente conocido como Watergate.