Minuto a Minuto

Nacional Canciller De la Fuente se reúne con delegación empresarial alemana
El canciller Juan Ramón de la Fuente destacó que México es el principal socio de Alemania en América Latina
Internacional Estados Unidos augura un cambio de régimen “a cámara lenta” en Cuba
El secretario del Tesoro de los Estados Unidos prevé un proceso de cambio de régimen "a cámara lenta" en Cuba
Economía y Finanzas Aeroméxico recibe distintivo de ‘Marca Famosa’
El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial reconoció a Aerolínea con el distintito de 'Marca Famosa'
Nacional Marina efectúa operativo en bastión de ‘El Mayo’ Zambada en Sinaloa
Convoyes y helicópteros de la Marina se movilizaron a El Salado, en Sinaloa, considerada zona de influencia de 'el Mayo' Zambada
Ciencia y Tecnología Internet, escenario de una guerra invisible en Irán
Espionaje, desinformación y ataques: las multinacionales de ciberseguridad detallan sobre la "guerra invisible" en el conflicto de Irán
Intenta robar cable y muere electrocutado

Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba robar un cable en un camino que va en dirección a la comunidad Trejo, en Silao.

Debido a que el cuerpo del hombre fue encontrado en la parte superior de un poste de luz, se pidió la intervención de socorristas quienes con la ayuda de grúas subieron y bajaron el cadáver, que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado de Guanajuato informó que ya se investiga la identidad del hombre y confirmar que se trataba de un robo de cables.

Con información de Milenio