Minuto a Minuto

Deportes ‘Chicharito’ Hernández rompe el silencio tras su tenso cruce con un periodista argentino en el Mundial 2026
Javier 'Chicharito' Hernández aclaró su tenso cruce verbal con el periodista argentino Hugo Balassone, en un juego del Mundial 2026
Nacional Tulum sumará ocho vuelos para la temporada vacacional de verano
La estrategia estará enfocada principalmente en el mercado de la Zona Metropolitana del Valle de México
Deportes Courtois deja en el aire su futuro con Bélgica tras la eliminación ante España
El portero Thibaut Courtois tuvo que salir de cambio en el duelo ante España por una lesión, lo que fue determinante en el resultado final
Deportes Así marchan los primeros clasificados a semifinales del Mundial 2026
Ya están los primeros clasificados a semifinales del Mundial 2026, llave que se jugará el martes 14 de julio en Dallas
Ciencia y Tecnología Apple demanda a OpenAI por el supuesto robo de secretos comerciales de dispositivos iPhone
Apple demandó a sus exempleados Chang Liu y Tang Yew Tan, ahora empleados de OpenAI, por el presunto robo de secretos comerciales
Atacan a balazos a policía en Acapulco
Foto de Quadratín

Un expolicía fue atacado a balazos a un costado de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicada en la colonia Progreso, de Acapulco.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:15 h de este viernes, cuando en una llamada al 911 alertaron sobre detonaciones por arma de fuego en la calle Vicente Guerrero.

Hombres armados a bordo de una moto llegaron y dispararon en seis ocasiones en contra de un negocio de artículos policiacos, donde resultó herido el propietario, que según se informó es un ex policía municipal.

El hecho violento provocó movilización policiaca. No obstante, los agresores huyeron en total impunidad. En el sitio se encontraron casquillos de bala calibre nueve milímetros.

La víctima fue auxiliada por los mismos policías de la Secretaría y llevada en una patrulla a un hospital para su atención médica inmediata.

Con información de Quadratín