Minuto a Minuto

Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Nacional Identifican a agentes que murieron en Omealca, Veracruz; Gabinete de Seguridad promete cero impunidad
El Gabinete de Seguridad afirmó que trabaja para identificar y detener a los responsables del asesinato de los agentes Santamaría y Castillo
Deportes ‘Checo’ Pérez habla del GP de Italia: fue una carrera difícil para nosotros
'Checo' Pérez habló sobre el rendimiento de su monoplaza, que lo llevó a finalizar en el lugar 18 del GP de Italia
Internacional Brasil entra en su hora más incierta: ventaja que se reduce, escándalo judicial e irrupción de un tercer candidato
A solo 30 días de la primera vuelta, Brasil entra en el tramo más incierto de la campaña: tensión y volatilidad en las que todavía caben nuevas sorpresas
Cruz Azul logra remontar en accidentado juego

Transcurría con normalidad el inicio del segundo tiempo entre Cruz Azul y Tigres correspondiente a la Copa Corona MX, cuando la fuerte lluvia cobró estragos en los jugadores.

Cruz Azul logra remontar en accidentado juego - Víctor-zúñiga-2
Foto de @RafaDato2

Al primer minuto el capitán del conjunto celeste, Christian Giménez, sufrió un fuerte golpe que le ocasionó una fuerte hemorragia en la nariz.

Producto de una impresionante lluvia, las jugadas en el partido transcurrían con dificultad, y el juego resultaba accidentado, con barridas más peligrosas de lo normal.

Cruz Azul logra remontar en accidentado juego - Victor-Zuñiga
Foto de @evaniagarod

Llegando al minuto 49, en una jugada cotidiana, el joven delantero de la Máquina, Víctor Zúñiga, resultó conmocionado al defender una pelota. No alcanzó a frenar y terminó patinando por la cancha mojada, por lo que resbaló y terminó impactándose la cabeza con la pata de una silla que ocupaba un elemento de seguridad privada del Estadio Azul.

El jugador terminó apreciando el juego en la banca, en un golpe que no resultó a mayores.

El juego en ese momento se mantenía 1-0 a favor de los visitantes, gracias a una anotación del francés André-Pierre Gignac, pero no serían los únicos goles que tendría el juego.

Cruz Azul metió a Gabriel Peñalba al encuentro y entró conectado; de inmediato se notó su mano. Tanto así que fue el autor de las dos asistencias que dieran la victoria a los locales.

La Máquina empató el marcador gracias a una anotación del uruguayo Martín Cauteruccio, y al minuto 92, logró remontar gracias a una cabezazo de Felipe Mora, con lo que el equipo no solo mantiene su invicto en Liga y Copa MX, sino también clasificó a Octavos de Final de la Copa que ganó en el 2013.

Redacción