Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Sufren accidente elementos de la Policía Federal en San Luis Potosí
Foto de @2818km

Dos elementos de la Policía Federal sufrieron graves lesiones tras sufrir un fuerte accidente a bordo de una patrulla en la carretera federal 57, en su tramo Querétaro-San Luis Potosí.

Sufren accidente elementos de la Policía Federal en San Luis Potosí - Patrulla-San-Luis-Potosí
Foto de @2818km

Reportes señalan que en la unidad donde se trasladaban terminaron impactándose contra la barda metálica contenedora, misma que atravesó la patrulla de lado a lado.

Los hechos tuvieron este miércoles por la mañana, aproximadamente a las 10:00 h en el kilómetro 125 + 770, en las inmediaciones del municipio de Santa María del Río.

Presuntamente el pavimento mojado que dejó la lluvia, provocó que el conductor de la patrulla número económico 11981, perdiera el control del volante y se estrellara contra la barrera metálica que atravesó peligrosamente a lo largo la unidad policíaca.

Los dos oficiales que iban a bordo sufrieron lesiones serias, fueron identificados como Omar Antonio “M”, y Saúl “M”, quienes recibieron los primeros auxilios de paramédicos y trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Sufren accidente elementos de la Policía Federal en San Luis Potosí - Patrulla-San-Luis-Potosí-2
Foto de @2818km
Sufren accidente elementos de la Policía Federal en San Luis Potosí - Patrulla-San-Luis-Potosí-3
Foto de @2818km

Con información de OEM