
Las autoridades tenían sospechas que el sujeto iba a realizar un atentado, pero todavía no estaban seguros si ya tenía un objetivo definido
Autoridades francesas detuvieron este martes a un hombre en Saint-Denis, en las afueras de París, por ser sospechoso de preparar un atentado terrorista en el país.
El detenido era vigilado por los servicios de inteligencia por tener antecedentes por radicalización. Agentes de la Dirección General de la Seguridad Interior (DGSI) fueron los encargados de realizar el arresto, según medios locales.
La aprehensión del sospechoso se produjo en el marco de una investigación preliminar por asociación de criminales relacionada con una organización terrorista criminal.
Las autoridades tenían sospechas que el sujeto iba a realizar un atentado, pero según medios locales, todavía no estaban seguros si ya tenía un objetivo definido. El aprehendido está siendo interrogado, mientras fuerzas del orden registran su domicilio.

Francia se encuentra en estado de emergencia desde los ataques yihadistas de noviembre de 2015. Gérard Collomb, ministro de Interior, confirmó este martes que “la amenaza es grande”.
Con información de EFE