Minuto a Minuto

Nacional Cae el subdirector de la Policía de Xalatlaco, Edomex, tras agredir a su pareja
Edgar "N", subdirector de la Policía de Xalatlaco, Estado de México, fue detenido por golpear a su pareja sentimental
Internacional Dos mexicanos entre los detenidos durante la redada a una secta en Reino Unido
Autoridades de Reino Unido realizaron un operativo contra una secta que derivó en nueve detenidos, entre ellos dos mexicanos
Internacional Pentágono estima que guerra de Irán ha costado 25 mil mdd hasta ahora
El Pentágono compartió por primera vez una cifra sobre los gastos de la guerra en Irán ante la Cámara de Representantes de EE.UU.
Nacional Amnistía Internacional pide a Infantino comprometerse contra las deportaciones durante el Mundial 2026
Amnistía Internacional indicó que es hora de que la FIFA diga cómo se van a proteger los derechos humanos en el Mundial 2026
Internacional Hombre que intentó asesinar a Trump se tomó una selfie armado antes del ataque
Esta es la selfie que Cole Allen se tomó minutos antes de irrumpir en la cena de corresponsales de la Casa Blanca para intentar asesinar al presidente Trump
Modric se perderá la ida de la Supercopa de España
Foto de Archivo

El partido de ida de la Supercopa de España que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona tendrá una baja importante para el cuadro merengue.

El madridista Luka Modric no podrá disputar la final de ida por culpa de una sanción que carga desde hace tres años.

Modric se perderá la ida de la Supercopa de España - luka-modric
Foto de Getty

En la Supercopa de España de 2014, el mediocampista croata fue expulsado ante el Atlético de Madrid por una doble amarilla.

El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso en 2014 un partido de suspensión a Luka Modric, pero como el cuadro merengue no ha disputado la Supercopa de España desde ese entonces, el centrocampista deberá cumplir dicho castigo este domingo.

Redacción