Minuto a Minuto

Nacional SCJN revoca amparo y avala orden de captura contra exgobernador de Tamaulipas
Francisco Javier García Cabeza de Vaca enfrentaba acusaciones de delincuencia organizada, lavado de dinero y fraude fiscal
Internacional Incendio de más de 10 mil hectáreas se expande sin control en los Everglades en Florida
El incendio forestal se encendió ayer en la Reserva Nacional del Gran Ciprés", Florida, indicó la NOAA en un aviso
Internacional Equipo masculino de hockey y Erika Kirk, invitados de Trump a su discurso en el Capitolio
El equipo, campeón olímpico en Milán Cortina 2026, estará entre los invitados al discurso sobre el estado de la Unión
Entretenimiento La cantante Kenia Os revela fechas para su próxima gira ‘K de Karma’
Cómo parte de su gira, Kenia Os recorrerá Sinaloa, Mérida, Oaxaca, Monterrey, Mazatlán, León y Ciudad de México
Internacional Texas moviliza agentes a la frontera con México ante “violencia de los cárteles”
El gobernador de Texas desplegó múltiples agentes "para asegurar la frontera contra la violencia de los cárteles"
Modric se perderá la ida de la Supercopa de España
Foto de Archivo

El partido de ida de la Supercopa de España que enfrentará al Real Madrid y al Barcelona tendrá una baja importante para el cuadro merengue.

El madridista Luka Modric no podrá disputar la final de ida por culpa de una sanción que carga desde hace tres años.

Modric se perderá la ida de la Supercopa de España - luka-modric
Foto de Getty

En la Supercopa de España de 2014, el mediocampista croata fue expulsado ante el Atlético de Madrid por una doble amarilla.

El juez de Competición de la Federación Española de Fútbol impuso en 2014 un partido de suspensión a Luka Modric, pero como el cuadro merengue no ha disputado la Supercopa de España desde ese entonces, el centrocampista deberá cumplir dicho castigo este domingo.

Redacción