Minuto a Minuto

Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Trump promete “fuego y furia” a Corea del Norte
Donald Trump. Foto de The Hill

El presidente Donald Trump dijo que “es mejor que Corea del Norte no haga más amenazas a los Estados Unidos” o “encontrarán fuego y furia como el mundo nunca ha visto”.

Trump emitió la advertencia durante una reunión informativa en su campo de golf en Bedminster, Nueva Jersey sobre la adicción a los opioides.

Trump promete "fuego y furia" a Corea del Norte - corea-dle-norte
Misil balístico de Corea del Norte. Foto de AP

Un documento de defensa japonés y un informe de medios estadounidenses indicaron este martes que Corea del Norte logró producir con éxito una ojiva nuclear miniaturizada que puede caber dentro de sus misiles.

Este es un punto de referencia clave en el intento de Corea del Norte en convertirse en una potencia nuclear de “peso completo”.

La alarma de Washington sobre la continúa búsqueda del líder norcoreano Kim Jong-Un por tener armamento con capacidad nuclear se ha intensificado en el mes pasado después de que el Norte realizó dos pruebas de misiles balísticos intercontinentales.

Redacción