Minuto a Minuto

Entretenimiento Charlize Theron defiende en México al cine como una magia que “ninguna tecnología reemplazará”
Charlize Theron sostuvo que la comunidad cinematográfica "debe trabajar activamente para garantizar que ir a la sala de cine se sienta como un evento"
Deportes Aguirre bendice a Márquez como seleccionador de México: “Nos va a llevar a buen puerto”
Márquez elogió a su mentor como “un gran ser humano y extraordinario gestor”, mientras Aguirre destacó que ambos “han escrito historia sobre el Mundial”
Internacional Mexicano admite conspiración para traficar migrantes a EE.UU. por túnel ligado a cartel
Luis Carlos Dávalos-López aceptó un cargo de conspiración para el tráfico de inmigrantes a través del túnel, ligado al CJNG
Internacional Milei afirma que cambio geopolítico de Argentina permitirá avanzar en reclamo por islas Malvinas
Milei aseguró inversiones por 200 mil millones de dólares para fortalecer la economía argentina y avanzar en su reclamo de soberanía sobre las islas Malvinas
Internacional Mexicano se declara culpable de lavar cuatro millones de dólares del narcotráfico mediante criptomonedas
Carlos Erick Vázquez recibió cerca de cuatro millones de dólares en criptomonedas y movió los fondos para ocultar su origen
Enrique Michel, el rey de la fiesta, aceptaría candidatura de Morena
Foto de Twitter

Enrique Michel Velasco, director general de Dulces de la Rosa, indicó que aunque no se ha puesto en contacto con nadie de Morena, sí está interesado en ser candidato de dicho partido a la gubernatura de Jalisco.

En una entrevista para Radio Fórmula, Michel Velasco informó que si se dan las cosas aceptaría la candidatura pero que, por ahora, no es tiempo todavía

.

Enrique Michel, el rey de la fiesta, aceptaría candidatura de Morena - rey-michel
Foto de Twitter

Explicó que el partido no ofrece candidaturas puesto que no existe en el estado y que, aunque no se encuentra buscando trabajo, se considera preparado para apoyar al estado a salir adelante.

Michel Velasco cobró relevancia luego de que el pasado 4 de agosto llevara a cabo su fiesta de cumpleaños temática y apareciera vestido como rey y desfilara por una alfombra roja con capa y un cetro.

Al respecto, el empresario indicó que no le ve nada de malo a que se haya vestido de tal manera además señaló que sus hermanas organizaron la fiesta misma en la que convivió en lo que calificó como un momento muy agradable con integrantes de su familia e invitados, cuyo número rebasó las mil personas.

Con información de Radio Fórmula