Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología ONU advierte de la posibilidad de una pandemia digital, ¿qué la causaría?
Expertos analizaron la fragilidad de los sistemas digitales interconectados en tierra, mar y espacio para advertir la posibilidad de una pandemia digital
Nacional Marina del Pilar Ávila no pedirá licencia, confirma Gobierno de Baja California
El vocero del Gobierno de Baja California detalló que Marina del Pilar Ávila no solicitará licencia para separarse de su cargo
Nacional Madres cubanas llegan a México para buscar a sus hijos desaparecidos desde hace 16 meses
Madres cubanas llegaron a México para buscar a sus hijos, desaparecidos en su trayecto desde el sur a la frontera norte del país
Nacional Habrá Simulacro Nacional este 6 de mayo, ¿en dónde sonará la Alerta Sísmica?
La Alerta Sísmica y alertamiento celular se activarán este 6 de mayo en al menos nueve estados, por el Primer Simulacro Nacional 2026
Nacional A proceso mujer expolicía por participar en un feminicidio en Jalisco
Emma Yesenia Rubí "N", expolicía de Guadalajara, fue vinculada a proceso por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio
México empieza con el pie derecho Campeonato Mundial de Voleibol de Playa

Los mexicanos Lombardo Ontiveros y Juan Virgen arrancaron con buen paso su camino en el Campeonato Mundial de Voleibol de Playa, al ganar al representativo de Cuba y esperan hilvanar otra victoria ante Holanda.

Ontiveros y Virgen (21) vencieron a los cubanos Karell Pina y Daisel Quesada (28) por marcador de 2-0 (26-24, 21-19), en lo que fue el primer juego de la competencia.

Este duelo fue la primera confrontación entre los dos equipos en los diversos eventos avalados por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

México empieza con el pie derecho Campeonato Mundial de Voleibol de Playa - ontiveros-
Foto de Under Armour

Los mexicanos enfrentarán este domingo al par holandés de Maarten Van Garderen y Christiaan Varenhorst (45), mientras los cubanos harán lo propio ante los brasileños Evandro Goncalves y Andre Loyola.

Este domingo se tienen programados 28 partidos en tres canchas en la sede de Donauinsel, en donde se darán cita un buen número de aficionados.

Un total de 216 partidos se jugarán durante el torneo, entre ellos las finales el 5 de agosto venidero, en ambas ramas, que se dividirán una bolsa de 60 mil dólares en premios.

Redacción