Minuto a Minuto

Nacional Video: Con pistolas y piedras, nuevos asaltos a transporte público al oriente del Edomex
Una combi fue asaltada por dos sujetos en Chalco mientras que otra unidad fue perseguida por calles de Valle de Chalco
Nacional SSC CDMX lanza recomendaciones para cuidar del calor a perros y gatos
Para garantizar el bienestar de mascotas durante la temporada de calor, la SSC CDMX emitió una serie de recomendaciones
Ciencia y Tecnología Musk asegura en juicio contra OpenAI que fue engañado; “fuiste inspiración”, le dice Altman
Elon Musk y Sam Altman testificaron como parte del juicio iniciado por el dueño de X contra OpenAI
Nacional SEP confirma tres viernes de mayo sin clases, ¿por qué razón?
Tres viernes de mayo serán sin clases para alumnos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, según el calendario de la SEP
Internacional Hombre desentierra cadáver de su hermana y lo lleva al banco; recibe dinero de la cuenta
El Indian Overseas Bank entregó a Jeetu Munda el dinero de la cuenta de su hermana, después de que el hombre llevara su cadáver al banco
#Video Segundo tráiler de ‘Eso’
Foto de Internet

‘It’ (Eso), la película basada en el bestseller de Stephen King, lanzó un nuevo tráiler este jueves en el que revela que la historia se ambienta en los años 80, donde siete niños del llamado “club de perdedores” le hacen frente al demoniaco payaso Pennywise.

Los protagonistas Richie Tozier (Finn Wolfhard), Bill Denbrough (Jaeden Lieberher), Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor), Stan Uris (Wyatt Oleff), Mike Hanlon (Chosen Jacobs), Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer) y Beverly Marsh (Sophia Lillis) tendrán que armarse de valor para vencer a la amenaza que ya ha matado a varios niños.

Dirigida por el argentino Andrés Muschietti, “It” será llevada al cine en dos partes. La primera se ambienta en los años 80, cuando los niños de Derry enfrentan al monstruo. La segunda se desarrolla en la actualidad, cuando de adultos descubren que la pesadilla nunca terminó.

La película guarda varias diferencias con la novela original, como el año de ambientación, pues en la versión impresa los niños viven en la década del 50.

Redacción