Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 16 presuntos miembros de ‘Los Ardillos’ en Guerrero
De acuerdo con la Fiscalía, las personas detenidas serían integrantes del grupo delictivo identificado como “Los Ardillos”
Nacional Autoridades indagan responsabilidades por brote de salmonela en Hospital General de México
La investigación se encuentra en "proceso de integración y permanecen pendientes resultados de laboratorio e información adicional"
Deportes “En México buscan chivos expiatorios, pero no hay nada sobre mi hijo”: Julio César Chávez
Tras un último año "complicado", Chávez mantiene la esperanza de que los combates de sus hijos Julio César y Omar Chávez en la ciudad de Puebla, el 12 de septiembre, devuelvan la conversación al boxeo
Internacional Terremoto político en Sajonia-Anhalt: La ultraderechista AfD arrasa en las urnas
Ya no estamos ante una fuerza marginal ni ante un simple voto de protesta, sino frente a un partido con vocación mayoritaria y capacidad para disputar el poder
Internacional Video: Avión de carga se estrella en el aeropuerto de Miami
El Aeropuerto Internacional de Miami suspendió los aterrizajes y despegues tras el accidente de un avión de carga con el logotipo de Amazon
Hombre amenazó de muerte a su esposa e hija con una pistola

Luis ‘N’, hombre de 51 años, amagó con una pistola a su esposa e hija en Torreón, Coahuila.

Los sucesos ocurrieron dentro de una casa en la calle Santa Laura de la colonia Villas San Ángel.

La agresión fue reportada al Sistema de Emergencias 911; el atacante fue detenido la noche del domingo por elementos de la Policía Municipal.

Hombre amenazó de muerte a su esposa e hija con una pistola - detenidos_torreon-policia_torreon-violencia_familiar-milenio_noticias-laguna_MILIMA20170718_0066_8
Foto de Milenio

Los elementos policiacos acudieron al lugar momentos después del incidente y arrestaron al atacante, quien fue denunciado por su esposa.

Se aseguró una pistola semiautomática calibre .38 y el agresor fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, enfrenta cargos por maltrato intrafamiliar y portación de arma de fuego exclusivo del Ejército.

Con información de Milenio.