Minuto a Minuto

Nacional México envía plantas eléctricas de emergencia a Venezuela; Marina prepara barco con ayuda
El Gobierno de México enviará más ayuda a Venezuela tras los dos sismos. La Marina facilitará un barco para el traslado de alimentos
Deportes Corea del Sur vuelve a casa entre abucheos tras fracaso en el Mundial
Jugadores y el hoy exentrenador de Corea del Sur fueron recibidos con abucheos al llegar al Aeropuerto Internacional de Incheon
Internacional Complutense de Madrid suspende como profesor a cofundador del partido Podemos por acoso sexual
Juan Carlos Monedero, cofundador del partido Podemos, negó acoso sexual contra una estudiante de la Universidad Complutense de Madrid
Nacional México acumula 131 mil picaduras de alacrán; ¿qué estados presentan más casos?
En México, la intoxicación por picadura de alacrán se presenta en al menos 16 estados, desde Sonora hasta Oaxaca
Nacional Tequila adulterado suma 6 muertos en Guanajuato
Autoridades de Guanajuato avanzan en la investigación de muertes por tequila adulterado, cinco víctimas de las cuales son de una fiesta de XV años
Tigres es el Campeón de Campeones

El chileno Eduardo Vargas anotó un gol en la segunda mitad y Tigres derrotó 1-0 a Chivas el domingo por la noche para conseguir el título de ‘Campeón de Campeones’ del fútbol mexicano.

Vargas, quien es seleccionado de su país, aprovechó un gran pase del francés André-Pierre Gignac para marcar el único gol del encuentro a los 61 minutos.


El partido enfrentó a los últimos dos campeones del futbol mexicano.

Tigres fue monarca en el Apertura 2016 al imponerse al América y Chivas logró el cetro en el Clausura 2017 al doblegar a los universitarios.

El Guadalajara encaró el partido con un plantel con la baja sensible de cinco jugadores que fueron citados para disputar la Copa Oro. Además de esas bajas, Chivas perdió por lesión a José Juan Vázquez y Oswaldo Alanís, dos de los jugadores más experimentados que abrieron el partido, pero tuvieron que ser relevados.

Tigres es el Campeón de Campeones - Captura-de-pantalla-2017-07-17-a-las-7.32.41
Foto de Liga MX

Tigres aprovechó esa condición, fue el mejor equipo durante todo el partido y estuvo cerca de adelantarse en el arranque de la segunda mitad, pero Gignac erró una jugada clara y después Vargas estrelló un tiro al travesaño.

La jugada del gol se originó cuando el delantero galo recibió un pase de espaldas al arco dentro del área y retrasó la pelota con el talón para el chileno, quien sin dudar prendió la pelota y la metió pegada a la base del poste derecho del portero Rodolfo Cota.

Redacción