Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sin Netanyahu Israel “tal vez ya no existiría”
Trump describió a Netanyahu como "un primer ministro al más alto nivel en tiempos de guerra", agregando que si otro hubiese estado en su lugar el país ya no existiría
Deportes Pachuca anuncia el regreso del venezolano Salomón Rondón para el Clausura 2026
"Regresa el rey. Recibimos al héroe que tuvo la valentía de volver. Salomón Rondón", afirmó el equipo del Pachuca
Ciencia y Tecnología De la guerra a la acción: lo que México no entiende sobre las emergencias
Mientras en muchos países —México incluido— la emergencia se delega exclusivamente al Estado, en Israel se asume como una responsabilidad colectiva
Nacional “No hay terrorismo en Veracruz ni en México”, aclara Rocío Nahle
Durante su declaración, la mandataria estatal sostuvo que el caso específico deberá ser informado por la Fiscalía General del Estado, al tratarse de una investigación en curso
Nacional Van 10 detenidos por el asesinato de Carlos Manzo, exalcalde de Uruapan
A casi dos meses del asesinato del exalcalde de Uruapan, Carlos Manzo, ya suman 10 detenidos, informó la alcaldesa Grecia Quiroz García
Bakayoko firma con el Chelsea

El jugador francés Tiemoué Bakayoko, de 22 años, defenderá la playera del Chelsea hasta junio del 2022, gracias a que el club inglés le pagó al Mónaco 51 millones de dólares.

Bakayoko firma con el Chelsea - bakayoko2
Tiemoué Bakayoko. Foto de Twitter

Las negociaciones se prolongaron varias semanas porque los ‘Blues’ habían propuesto inicialmente 45 millones de dólares, sin embargo el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, no estaba dispuesto a bajar de su objetivo.

El jugador pasó un control médico en las instalaciones del club inglés antes de firmar el contrato.

En las pruebas médicas se mostró totalmente recuperado de la artroscopia de la rodilla derecha a la que fue sometido en mayo para tratar de poner fin a unos dolores persistentes desde un partido el pasado mes de febrero.

Bakayoko llegó al Mónaco en 2014 por 9 millones de dólares, proveniente del Stade Rennais, lo que significa una plusvalía de 42 millones.

El equipo del principado había logrado una plusvalía de 23 millones de dólares previamente, con la venta de Bernardo Silva, atacante portugués, al Manchester City por 50 millones.

El centrocampista francés fue uno de los pilares para que el Mónaco llegara tan lejos en la Champions League, donde fue eliminado en semifinales por la Juventus. El exequipo de Bakayoko se quedó con el campeonato de la liga francesa esta última temporada.

Con información de Sport y Mundo Deportivo