Minuto a Minuto

Deportes Santos de brasil investiga una pelea entre Neymar y Robinho Jr.
Robinho Jr., de 18 años de edad, acusa a Neymar de haberle dado una bofetada y una patada, además de insultarlo
Internacional Casa Blanca se burla de líderes demócratas por el 5 de Mayo con una imagen de IA
La Casa Blanca publicó una imagen generada con IA en donde se burla de líderes demócratas en el Congreso celebrando el 5 de Mayo
Nacional México es menos productivo que hace 25 años, advierte exdirectivo del BID
México redujo su productividad en los últimos 25 años, advirtió el economista Santiago Levy, exvicepresidente del BID
Nacional Un día como hoy: 5 de mayo
Un día como hoy 5 de mayo, pero de 2009, muere en Guadalajara, Jalisco, a los 83 años, el actor y torero Manuel Capetillo
Internacional EE.UU. afirma que la tregua con Irán se mantiene en medio de operación “defensiva” en Ormuz
"El alto al fuego no ha concluido", advirtió el jefe del Pentágono al detallar el Proyecto Libertad en el estrecho de Ormuz
EPN encabeza carrera del Estado Mayor Presidencial
Foto de @PresidenciaMX

El presidente Enrique Peña Nieto, encabezó esta mañana el inicio de la séptima carrera Molino del Rey que cada año organiza el Estado Mayor Presidencial (EMP), en las inmediaciones de la Residencia Oficial de los Pinos y en el Bosque de Chapultepec.

Con short rojo, la playera conmemorativa de la carrera, que en esta ocasión fue verde y en la parte trasera con la frase “Mover a México”, el titular del Ejecutivo Federal comenzó la competencia con el número uno, acompañado por el jefe del EMP, Roberto Miranda.

EPN encabeza carrera del Estado Mayor Presidencial - epn-carrera2-681x1024
Foto de @PresidenciaMX

Entre los asistentes se encuentran también el jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán; y los titulares de las secretarias de Agricultura, José Francisco Calzada Rovirosa; de Turismo, Enrique de la Madrid; del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; del Seguro Social, Mikel Arriola y el subsecretario de gobierno de la Secretaría de Gobernación, René Juárez Cisneros.

Asisten también los gobernadores de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; y de Colima, José Ignacio Peralta; el exjefe del Estado Mayor de la Presidencia en la administración 2006-2012, Jesús Castillo; y la jefe delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez.

EPN encabeza carrera del Estado Mayor Presidencial - epn-carrera1-1024x728
Foto de @PresidenciaMX

Por otra parte, trascendió que minutos antes de iniciar la carrera, un automóvil se incendió en las inmediaciones de la Residencia Oficial de los Pinos.

Redacción