Minuto a Minuto

Entretenimiento Los Tigres del Norte debutarán en ‘Los Simpsons’ con un histórico corrido
Los Tigres del Norte presentarán 'El Corrido de Pedro y Homero' en el próximo capítulo de Los Simpson, una de las series de comedia más vistas en EE.UU.
Entretenimiento Los Tigres del Norte aparecerán en ‘The Simpsons’ con un histórico corrido
Los Tigres del Norte aparecerán en un episodio de 'The Simpsons' para interpretar un corrido escrito especialmente para el show
Nacional Tren arrolla y mata a hombre en la Gustavo A. Madero, CDMX
Un tren arrolló a un hombre en situación de calle en la alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México este 26 de diciembre de 2025
Ciencia y Tecnología Vacuna contra la gripe podría reducir gravedad de infecciones bacterianas secundarias
Las infecciones bacterianas secundarias son una de las principales causas de complicaciones graves y muerte durante epidemias anuales de gripe
Entretenimiento Murió Perry Bamonte, pieza clave de la banda The Cure
La banda británica The Cure confirmó este 26 de diciembre de 2025 la muerte del guitarrista y tecladista Perry Bamonte
Nélson Semedo llega al Barça

El FC Barcelona y el Benfica han llegado a un acuerdo para que Nélson Semedo, nacido el 23 de noviembre de 1993, llegue a la Ciudad Condal para la siguiente temporada.

Nélson Semedo llega al Barça - semedo
Nélson Semedo. Foto de @FCBarcelona

El jugador portugués solo tendrá que pasar las pruebas médicas las cuales se le realizarán este viernes. Firmará por cinco temporadas y el costo de su transferencia será de 30 millones de euros más otros cinco en variables (34 millones de dólares).

“Con una altura de 180 centímetros, Semedo es un lateral ofensivo con un gran despliegue físico. Idóneo para aportar recorrido a la banda, también aporta desequilibrio dentro del juego posicional gracias a su capacidad de regate”, escribió el club en su portal de internet.

Nélson Semedo llega al Barça - Captura-de-pantalla-2017-07-13-a-las-14.35.56
Semedo disputando un partido contra el Barcelona. Foto de @stunt05

Semedo ha sido uno de los jugadores clave del Benfica, que ha ganado el triplete en Portugal. El jugador de 23 años ha disputado 63 partidos en dos temporadas con los de Lisboa, anotando dos goles en la Liga portuguesa y uno más en la Champions League.

El lateral participó en esta última edición de la Copa Confederaciones con Portugal, donde consiguieron el tercer puesto.

Redacción