Minuto a Minuto

Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Internacional Papa León XIV pide orar para que todos los niños del mundo puedan vivir en paz
El papa León XIV pidió a los jóvenes orar por sus intenciones, especialmente por la que pide que los niños vivan en paz
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Policía mata a hombre que tomó rehenes en banco de EE.UU.

La policía se encuentra en lo que fue la escena de una situación de toma de rehenes en un banco de Cobb County, en el estado de Georgia. Reportes indican que el sospechoso ha muerto en un enfrentamiento contra la policía.

El lugar de los hechos es una sucursal bancaria de Wells Fargo ubicada en 2675 Windy Hill Road en Marietta.


Las autoridades recibieron un reporte de un hombre que alegaba que tenía una bomba al interior del establecimiento alrededor de las 09:30 h. La policía indicó que el agresor tomó a algunos clientes como rehenes y a dos empleados del banco al interior de la sucursal.

Un equipo SWAT y un equipo de la unidad canina, para que olfateara la presunta bomba, fueron desplegados en la escena. La calle Windy Hill Road fue cerrada mientras la policía investigaba los hechos. Muchos comercios de los alrededores permanecieron cerrados hasta que se resolviera la situación.

Policía mata a hombre que tomó rehenes en banco de EE.UU. - rehenes-banco
Foto de Fox News

Un testigo que se encontraba en un restaurante del otro lado de la calle manifestó que por varias horas nadie pudo abandonar el edificio ubicado en el área del banco tomado.

Actualmente, un robot de la policía está al interior del establecimiento buscando si hay algún dispositivo explosivo.

Con información de Fox News