Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Atacante en Campos Eliseos está muerto

Un nuevo ataque tuvo lugar en Europa, ahora el objetivo volvió a ser Francia.

Atacante en Campos Eliseos está muerto - campos-eliseos
Foto de @MelissaBellCNN

Las autoridades parisinas indicaron que sometieron al atacante que condujo un automóvil contra un camión de la policía en Campos Eliseos.

La zona ha sido acordonada y hay una considerable presencia policial. Los uniformados se encuentran fuertemente armados inspeccionando el área. Un hombre permanece en el suelo y un vehículo está a la mitad del lugar acordonado.

Hasta el momento se desconoce la identidad del sospechoso y cuál era su objetivo, así como si pertenece a algún grupo terrorista.

El servicio de gendarmería nacional francés indicó que el conductor del automóvil ha sido arrestado y que nadie resultó herido en el incidente.

El fiscal francés antiterrorista ha abierto una investigación sobre el caso en Campos Eliseos. Un funcionario de seguridad francés aseguró el escuadrón de la bomba está en la escena.

El portavoz del Ministerio del Interior, Pierre-Henry Brandet, dijo que el conductor cuyo coche explotó al intentar golpear un vehículo policial está muerto.

https://vimeo.com/222215730

Brandet declaró que los escuadrones de bomba todavía estaban asegurando la escena. Dijo que el atacante parecía haber actuado deliberadamente.

El ministro del Interior aseguró que el coche del agresor estaba equipado con explosivos y que murió después del “intento de ataque” contra las fuerzas de seguridad. Los motivos del hombre no siguen sin estar claros.

Con información de The Associated Press y CNN