Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Asaltan tienda AT&T en Galerías Acapulco

La tienda de la empresa telefónica AT&T, ubicada al interior de la plaza Galerías Acapulco, fue asaltada a mano armada este domingo.

De acuerdo con versiones de familiares de los trabajadores, minutos después de abrir el local, ingresaron unas personas que se hicieron pasar por clientes y se dirigieron a la caja, donde amagaron a una empleada y la despojaron de una suma de dinero, para luego huir llevándose también un iPhone y un teléfono de la marca Motorola.

Después del atraco, los trabajadores cerraron la tienda y avisaron a los ejecutivos, quienes hicieron pasar el hecho como un cierre por inventario. Dentro del establecimiento aún se encuentran empleados que solo dijeron que no podían dar información.

Personal de seguridad de una empresa privada que vigila la plaza dijo no tener información del robo y que no contaban con ningún reporte, y que solo se les notificó que la tienda estaba cerrada por el inventario.

Con información de Quadratín