Minuto a Minuto

Nacional Industria y transporte ven un colchón fiscal para mitigar alza de combustibles en México
Hacienda anunció acciones para amortiguar presiones en el diésel, principal combustible del autotransporte de carga
Economía y Finanzas Veracruz, segundo lugar nacional de inversiones
Veracruz ha logrado posicionarse como el segundo estado con mayor anuncio de inversiones en México
Nacional ¿Cómo van las obras en el AICM? Anuncian fecha de la primera fase de la remodelación
El director general del AICM informó los avances de remodelación y la fecha en que concluirá la primera fase de las obras
Economía y Finanzas Trump evalúa “opciones adicionales” para contener precios de la gasolina
El precio medio de la gasolina sin plomo en los Estados Unidos alcanzó este martes 10 de marzo los 3.54 dólares por galón
Internacional Pentágono: Unos 140 militares estadounidenses heridos en la guerra de Irán
El Departamento de Guerra de EE.UU. detalló que la "gran mayoría" de los militares estadounidenses lesionados presenta heridas menores
#PREVIA México debuta en la Confederaciones

México debuta en la Copa Confederaciones Rusia 2017 enfrentando ni más ni menos que al campeón de Europa.  Aunque en el papel los europeos pintan como favoritos tras contar además con la presencia del ganador del premio The Best 2016, Cristiano Ronaldo, México presenta variantes interesantes que hacen el juego parejo.

Las expectativas del juego parecen ser altas. Por un lado, Portugal se prepara para un debut de alta intensidad. El técnico Fernando Santos cuenta con una plantilla de enorme calidad, y sabiendo de su minucioso estudio, tanto de su equipo como del rival, será interesante ver qué decisiones toma respecto al centro del campo.

¿Portugal optará por el aplomo de la experiencia o el descaro de las jóvenes promesas?

Por otro lado, México llega en muy buen momento a Rusia 2017. Cuenta con un estilo de juego ofensivo, enfocado en la posesión, que lo ha colocado como líder indiscutido del Hexagonal de CONCACAF.

#PREVIA México debuta en la Confederaciones - Selección-Mexicana
Foto de FIFA.

La única reserva de sus aficionados es la falta de rivales de primer orden, una duda que hoy se despejará ante Portugal. Si el Tri logra imponer su esquema, una victoria no sería demasiado sorpresiva.

Alineaciones confirmadas

Estas son las alienaciones que presentan ambos equipos para este juego en Kazán.

#PREVIA México debuta en la Confederaciones - Alineaciones-México-Portugal
Información de FIFA.

Redacción