Minuto a Minuto

Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Nacional Coordinador de diputados del PT advierte “riesgos” en el Plan B de la reforma electoral
En entrevista, el legislador se pronunció en contra de adelantar al 2027 la consulta de revocación de mandato
Economía y Finanzas El secretario de Hacienda destaca “estabilidad” de México ante “volatilidad internacional”
Edgar Amador Zamora afirmó que México ha mostrado estabilidad y resiliencia, y proyecta para 2026 un crecimiento sólido y sostenido
Deportes La FIFA se une a campaña de sustentabilidad en México para el Mundial 2026
La Profepa lanzó 'Gol por el ambiente', que busca promover acciones y proyectos en favor del medio ambiente en el Mundial 2026
Economía y Finanzas “Nos hace falta crecer”, reconoce Sheinbaum sobre la economía de México
Durante la convención bancaria, Claudia Sheinbaum instó a la banca a que aumente el crédito, especialmente a las pequeñas y medianas empresas
Desplome de avioneta en Texas deja un muerto
Foto de Twitter

Al menos una persona murió en el desplome hoy de una avioneta que trataba de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom, en Austin, la capital de Texas.

La avioneta, una Piper Aerostar bimotor, cayó en terrenos aledaños al aeropuerto a las 13:35 hora local (19:35 GMT), informó Lynn Lunsford, vocero de la Administración Federal de Aviación (FAA).

La FAA está investigando el accidente, que provocó la muerte del piloto, cuya identidad permanece en reserva hasta que sean notificados sus familiares, y causó un pequeño incendio en los arbustos de la zona, dijo Lunsford.

La avioneta había despegado del Aeropuerto Ejecutivo de Dallas, una pequeña terminal aérea ubicada en suroeste de Dallas y estaba registrada a nombre un residente de esta ciudad.

Las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom no fueron interrumpidas por el percance y la terminal se mantiene operando con normalidad.

Jim Halbrook, vocero del aeropuerto, dijo que el piloto no comunicó ningún problema antes del accidente.

Con información de Notimex