Minuto a Minuto

Deportes Tour de Francia 2026: ¿Cómo le fue al mexicano Isaac del Toro en la etapa 4?
El mexicano Isaac del Toro (UAE Team Emirates) compitió en la cuarta etapa del Tour de Francia 2026, disputada este 7 de julio
Deportes Senadora paraguaya que insultó a Mbappé le exige que se retracte por su respuesta
La senadora paraguaya Celeste Amarilla apuntó que fue agraviada por Mbappé, y amenazó con interponerle una demanda
Internacional De la Espriella acusa a Petro de orquestar un “golpe de Estado” en Colombia
De la Espriella dijo que Petro y el excandidato presidencial Iván Cepeda "iniciaron su plan B para quedarse en el poder", a través de un golpe de Estado
Deportes COI levanta temporalmente suspensión Rusia, podrá competir Los Ángeles 2028
La medida permitirá que los deportistas del país participen en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 bajo el nombre de Rusia
Nacional Robo de motocicleta moviliza a repartidores en Morelos; hay dos muertos
Dos repartidores fueron asesinados en Tepoztlán, Morelos, tras intentar recuperar la motocicleta robada a un compañero
Cocoa Calderón critica a Ricardo Anaya
Foto de internet.

En plena guerra de declaraciones, la senadora Luisa María Calderón Hinojosa se dio tiempo para criticar al presidente del CEN del PAN, Ricardo Anaya, por sexista.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora michoacana hizo una irónica crítica a su dirigente por aparecer la noche de este domingo acompañado solo por hombres.

“Bien por el PAN. ¿Las mujeres en campo de batalla? ¿O no son parte de las decisiones? ¿O no interesadas en toma de decisiones?”, escribió en la red social.

‘Cocoa’ Calderón es hermana del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, y a la fecha hace proselitismo para que su cuñada Margarita Zavala logre la candidatura del blanquiazul a Los Pinos. En su comparecencia ante copartidarios y medios de comunicación, Ricardo Anaya estuvo flanqueado por seis líderes, entre ellos Luis Felipe Bravo y Santiago Creel.

Con información de Quadratín.