Minuto a Minuto

Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Internacional Tiroteo en bar de Johannesburgo, Sudáfrica, deja 9 muertos
La Policía de Johannesburgo, Sudáfrica, investiga un tiroteo en un bar, que dejó al menos nueve personas muertas y 10 más heridas
Internacional Diálogo de EE.UU. y Rusia sobre paz en Ucrania está siendo “constructivo”
El emisario de Rusia afirmó que las conversaciones con EE.UU. sobre la paz en Ucrania se están desarrollando de forma constructiva
Nacional Solsticio de invierno 2025: fecha, hora y significado astronómico
Este evento astronómico marca el inicio oficial del invierno en el hemisferio norte y el día con menos horas de luz solar del año
Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Ronaldinho retrasa su arribo a México
Foto de internet

El brasileño Ronaldinho tuvo problemas con su papeleo, pero la directiva del Querétaro espera que llegue a tiempo para su presentación mañana y para que juegue el viernes ante el Puebla.

Los conflictos con su visa de trabajo le han impedido cumplir con el itinerario que tenía programado para hoy y que incluía una conferencia de prensa a su llegada a la Ciudad de México. La directiva del Querétaro confía en que no tendrá problema para estar en la presentación que se tiene pactada para el día de mañana a las 20:00 h. en el estadio La Corregidora.

“Estamos a la espera de que el jugador se presente mañana, y sí, por supuesto, hubo un posible retraso con la visa de trabajo, pero no tenemos la confirmación de cuál haya sido el motivo”, explicó Adolfo Ríos, presidente de los Gallos Blancos.

Se reporta que todo está listo para que Ronaldinho se presente ante los aficionados el próximo viernes en el duelo ante el Puebla, para el cual las localidades están agotadas.

Con información de Milenio