Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. retira a presidenta interina de Venezuela, Delcy Rodríguez, de lista de sancionados
La OFAC del Departamento de Tesoro sacó a Delcy Rodríguez de su lista de individuos sancionados, donde había entrado en 2018
Entretenimiento Rapera Megan Thee Stallion llevada de urgencia a un hospital en Nueva York por agotamiento
Megan Thee Stallion fue diagnosticada con"agotamiento extremo, deshidratación, vasoconstricción y bajos niveles metabólicos"
Internacional Juez de Nueva York pospone el juicio estatal de Luigi Mangione al 8 de septiembre
El juez Gregory Carro también aplazara el juicio federal de Luigi Mangione al 26 de octubre o 2 de noviembre
Ciencia y Tecnología “Yo pienso que Artemis va a salir”, dice el astronauta alemán de EEI Matthias Maurer
Matthias Maurer dijo que la misión Artemis II cuenta con todas las condiciones climáticas y técnicas necesarias para despegar
Ciencia y Tecnología La NASA resuelve un “problema” de comunicación que impediría lanzar Artemis II
A pocas horas del lanzamiento de Artemis ll, el equipo técnico de la NASA enfrentó complicaciones que pusieron en riesgo la misión
Ronaldinho retrasa su arribo a México
Foto de internet

El brasileño Ronaldinho tuvo problemas con su papeleo, pero la directiva del Querétaro espera que llegue a tiempo para su presentación mañana y para que juegue el viernes ante el Puebla.

Los conflictos con su visa de trabajo le han impedido cumplir con el itinerario que tenía programado para hoy y que incluía una conferencia de prensa a su llegada a la Ciudad de México. La directiva del Querétaro confía en que no tendrá problema para estar en la presentación que se tiene pactada para el día de mañana a las 20:00 h. en el estadio La Corregidora.

“Estamos a la espera de que el jugador se presente mañana, y sí, por supuesto, hubo un posible retraso con la visa de trabajo, pero no tenemos la confirmación de cuál haya sido el motivo”, explicó Adolfo Ríos, presidente de los Gallos Blancos.

Se reporta que todo está listo para que Ronaldinho se presente ante los aficionados el próximo viernes en el duelo ante el Puebla, para el cual las localidades están agotadas.

Con información de Milenio