Minuto a Minuto

Nacional México refuerza búsqueda inmediata de personas desaparecidas
Durante una visita al Puesto de Mando de la ANBI, autoridades federales destacaron la importancia de fortalecer la coordinación entre las instituciones de seguridad y las 32 entidades federativas
Nacional “La patria es primero”: Sheinbaum conmemora 50 años del Colegio Militar en Tlalpan
Sheinbaum afirmó que el interés de la nación debe colocarse por encima de cualquier interés particular
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Internacional El autor del tiroteo en Mineápolis había amenazado a varios vecinos antes del ataque
El autor del tiroteo, Carlton Neal Johnson II, habría sido desalojado del edificio tras amenazar con un arma a otros residentes
Enfrentamiento entre Ejército y ladrones de combustible deja un muerto en Puebla

Un hombre muerto fue el saldo de un enfrentamiento entre ladrones de combustible y militares durante el operativo “Pemex 500” en San Bartolomé en Tepeaca, Puebla.

Los reportes policíacos indicaron que los elementos vieron varias camionetas que, presuntamente, trasladaban combustible robado de ductos por lo que les pidieron que pararan, sin embargo, no obtuvieron respuesta.

Uno de los vehículos intentó evitar el paso de las unidades oficiales por lo que inició el intercambio de disparos.

Enfrentamiento entre Ejército y ladrones de combustible deja un muerto en Puebla - huachicoleros-enfrentamiento
Foto de Telediario

En una persecución posterior, una camioneta volcó muriendo el conductor debido a un impacto de bala a la altura de las axilas.

Después de esto, habitantes de la zona de Santa Margarita se atrincheraron para evitar el ingreso de las autoridades quienes sufrieron vandalismo en sus vehículos.

Con información de Milenio