Minuto a Minuto

Internacional El papa vincula credibilidad de instituciones vaticanas a una justicia eficaz e imparcial
El papa León XIV afirmó que la justicia en el Vaticano también fortalece el orden jurídico y la credibilidad institucional
Internacional Israel asegura haber destruido centro de investigación espacial “clave” en Teherán
Israel anunció una última oleada de ataques contra Teherán tras el lanzamiento de misiles iraníes contra el centro del país
Entretenimiento “José Ángel sufrió una crisis profunda”; familia Bichir se pronuncia tras accidente
Por medio de un comunicado, la familia Bichir dejó en claro que José Ángel "no estaba ebrio" ni "quiso hacerse daño"
Nacional Detienen a ex diputada federal por el PRI por sustracción de menores
De acuerdo con la ficha del Registro Nacional de Detenciones, la detención la efectuaron policías de investigación en San Andrés Cholula, en Puebla
Internacional Mal olor en el centro de control obliga a detener tráfico en los aeropuertos de Washington
El fuerte olor químico que afectó a los aeropuertos de Washington provenía del centro de control Potomac, en Virginia
Margarita Zavala aprueba alianza entre PAN y PRD

Luego de que los dirigentes nacionales del PAN y del PRD, Ricardo Anaya y Alejandra Barrales, respectivamente, anunciaran que ambos partidos trabajan en la conformación de un frente amplio opositor rumbo a las elecciones presidenciales del 2018, Margarita Zavala indicó que es importante llegar a las elecciones del 2018 con alianzas.

“A falta de segundas vueltas, nos están obligando a las alianzas, y de todos modos, siempre que se escucha, salimos ganando todos”, dijo la ex primera dama luego de un evento de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN al Gobierno del Estado de México.

Agregó que le parece “fundamental que los partidos políticos estemos volteando a ver a los ciudadanos para que veamos qué es lo que necesita México”, por lo que “hay que darnos la mano y mirar al futuro”.

Este viernes, Zavala señaló que el PAN está obligado a ganar las elecciones de este año en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz.

“Todas las podemos ganar y yo estoy convencida que estamos obligados y que podemos ganarlas”, afirmó.

Redacción