Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Nombres de 52 mexicanos víctimas de desaparición viajan al espacio en la misión Artemis II
La fundadora de Fundenl dijo que incluyeron los nombres de desaparecidos en la misión Artemis II para visibilizar a las víctimas
Internacional Pam Bondi, la leal fiscal general que se quemó por defender a Trump y perdió su confianza
El caso de Jeffrey Epstein ha sido el mayor reto de la administración de Pam Bondi y el que detonó la pérdida de confianza de Trump
Ciencia y Tecnología La NASA evalúa el salto final de Artemis II hacia la Luna
El equipo de la NASA evaluará los sistemas de la nave Orion para determinar si Artemis II continúa con la misión
Internacional La Federación de Músicos de EE.UU. defiende a Bruce Springsteen tras ataques de Trump
“No podemos guardar silencio ante los ataques del presidente de EE.UU. contra uno de nuestros miembros”, señaló la Federación de Músicos
Deportes Nuevo video muestra que Tiger Woods miraba su móvil en el momento del accidente de tráfico
Un video de cámara frontal de un policía muestra al golfista Tiger Woods diciendo que miró su celular cuando ocurrió el accidente
Conoce la nube artificial para Mundial de Qatar 2022
Foto de Internet

​En Qatar están haciendo todo lo posible para no perder la organización del Mundial para el 2022, y una de las formas en las que lo están haciendo es mediante una nube artificial que permitirá disminuir el calor en los estadios.

La nube, que busca mantener a raya el calor de hasta 45 grados en esas fechas, se manejará a control remoto para tapar los rayos del sol. Está elaborada de carbono, rellena de helio, y los propulsores que la mantendrán flotando funcionarán mediante energía solar. Con esto las temperaturas bajarían a unos 20 grados.

Conoce la nube artificial para Mundial de Qatar 2022 - nube_artificial_bbc
Foto de BBC

Los problemas que han visto algunos expertos es que la nube generaría demasiado ruido para los aficionados, además de crear corrientes de aire que cambiarían la trayectoria de la pelota.

El calor es lo que ha amenazado la organización del torneo futbolístico en esta ciudad, que venció a otras como Australia, Estados Unidos y Corea-Japón.

Con información de Clarín