Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Unos 40 mil productores en México mantienen producción de alimentos orgánicos en 2025
En México, los alimentos orgánicos son productos vegetales y animales cultivados y procesados sin pesticidas, fertilizantes, hormonas ni transgénicos
Economía y Finanzas Siete propósitos financieros para conquistar el 2026
Tomarte un momento para definir tus metas financieras puede hacer toda la diferencia. La clave está en que sean específicas, medibles y positivas
Internacional Israel estrena sistema de láser de alta potencia para interceptar cohetes y drones
El Ejército de Israel recibió su primer sistema de láser de alta potencia, el 'Iron Beam', que usará para interceptar cohetes y drones y actuará de forma complementaria a la 'Cúpula de Hierro'
Internacional #Perfil Brigitte Bardot, un paradójico icono de la cultura francesa
El rostro de Brigitte Bardot sirvió de modelo para el busto de la Marianne, que simboliza a la República francesa y sus valores de 'Libertad, Igualdad y Fraternidad'
Nacional Lamenta Sheinbaum 13 muertos por descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
A través de sus redes sociales, la mandataria federal informó que 98 personas resultaron lesionadas, de las cuales cinco se reportan en estado grave
“Los mascabrothers”, “El costeño” y “Albertano” en el Teatro Blanquita
Foto El Universal

Luego del éxito obtenido en el Centro Cultural 1, “Los Mascabrothers”, Ariel Miramontes “Albertano” y Javier Carranza “El costeño” anunciaron una corta temporada en el Teatro Blanquita a partir de este viernes.

En conferencia de prensa, el productor Alejandro Gou confirmó que han rebasado las expectativas, por lo tanto “queremos repetir ese triunfo ahora en este importante teatro que ya conocemos, por otras producciones que hemos traído”.

El empresario subrayó que el espectáculo “Lo mejor de cada show”, se ha ido puliendo, por lo que la diversión está asegurada con cada uno de estos expertos de la comedia.

Gou afirmó que si el éxito continúa por los estados del país, considerarían llevarlo a Centroamérica y Estados Unidos: “Hay planes, pero tenemos que ver las agendas de cada uno, porque tienen otros compromisos”.

El productor detalló que el espectáculo de 120 minutos estará por dos semanas a partir del 12 de septiembre: “Es importante esta temporada, porque es para el público cautivo del Blanquita”.

Por su parte, Germán Ortega, de Los Mascabrothers, afirmó que cada función el público exige más: “Incluso el mismo “Costeño” triunfa tanto, que a mi me cuesta trabajo salir para continuar con la diversión enfundado en el personaje de ´Igor´, lo más importante es que la gente se divierta”.

Destacó que el espectáculo no son “Los Mascabrothers” (Freddy y Germán Ortega), “somos un equipo” con Julio Alegría, José Luis Guarneros “El macaco”, “Albertano” y “El costeño”. Habrá funciones dobles los días 12, 13 y 14 de septiembre.

Con información de Notimex