Minuto a Minuto

Nacional Morena propone eliminar el fuero de legisladores y gobernadores
Alfonso Ramírez Cuéllar explicó que eliminar el fuero no afectaría la presunción de inocencia, el debido proceso ni el derecho de defensa
Internacional Raúl Martins es extraditado de México a Argentina por presunta explotación sexual
Raúl Martins fue requerido por su probable participación en los delitos de asociación delictuosa, explotación sexual y lavado de dinero
Nacional Un día como hoy: 22 de agosto
Un día como hoy, 22 de agosto, pero de 1998, muere Elena Garro, destacada escritora Mexicana y esposa de Octavio Paz
Internacional Canadá tomará represalias comerciales por los nuevos aranceles de EE.UU.
Mark Carney señaló que Canadá responderá con aranceles de 50 % al acero, lácteos, electrodomésticos y electrónicos
Nacional Secuestran a presidente de la Central de Abastos en Sinaloa
En videos de seguridad aparece la hija de José Pimentel Moncada, presidente de la Central, junto a otros dos sujetos al momento de su desaparición
Aficionado muere tras caer en Wrigley Field

Un hombre que se golpeó la cabeza al caer por un barandal en el estadio Wrigley Field de Chicago, casa de los Cachorros, perdió la vida el miércoles.

Aficionado muere tras caer en Wrigley Field - chi_wrigley_renderings_05
Wrigley Field. Foto de ESPN

La oficina del médico forense del condado de Cook dijo que Richard E. Garritty, de 42 años, oriundo de Wheaton, fue declarado muerto en el hospital.

Las autoridades dijeron que Garrity cayó por un barandal 45 minutos después del partido del martes por la noche entre los Cachorros de Chicago y los Rojos de Cincinnati. La policía indicó que se golpeó la cabeza.

Aficionado muere tras caer en Wrigley Field - Captura-de-pantalla-2017-05-18-a-las-11.19.52
Foto de ESPN

Una ambulancia privada llevó al hombre al hospital Advocate Illinois Masonic Medical Center. Los doctores pronunciaron muerto a Garrity a las 03:33 h.

Redacción