Minuto a Minuto

Sin Categoría Laura Itzel Castillo, nueva secretaria de las Mujeres federal
Laura Itzel Castillo trabajará junto con un equipo de profesionistas para avanzar en políticas orientadas a una mayor igualdad y justicia, así como a garantizar una vida libre de violencia para las mujeres
Nacional Heroico Colegio Militar conmemora 50 años de sus instalaciones en Tlalpan
Durante la ceremonia se presentó una demostración sobre la evolución histórica del Heroico Colegio Militar
Nacional Cancelan festividades por 111 aniversario de la municipalización de Escuinapa, Sinaloa
La conmemoración se limitará a un acto cívico de carácter solemne e interno entre autoridades municipales y el cuerpo edilicio
Ciencia y Tecnología Tesla presenta en Texas el Cybercab, su apuesta por los robotaxis autónomos
El Cybercab es un auto eléctrico de dos plazas, sin volante ni pedales, que depende de la conducción autónoma de Tesla
Internacional El autor del tiroteo en Mineápolis había amenazado a varios vecinos antes del ataque
El autor del tiroteo, Carlton Neal Johnson II, habría sido desalojado del edificio tras amenazar con un arma a otros residentes
WhatsApp permitirá borrar mensajes enviados

Después de los rumores que indicaban que WhatsApp permitiría borrar mensajes enviados, ahora la app lanzó para su más reciente versión beta esta opción con la que los usuarios pueden eliminar mensajes.

La opción permitirá borrar tanto del teléfono del emisor como del receptor los mensajes que se hayan enviado por error.

De acuerdo con las primeras filtraciones, se desplegará una ventana llamada “¿Eliminar el mensaje?” de la cual se desplegarán otras tres pestañas una “Deshacer”, “Cancelar” “Eliminar” desde las cuales se podrá elegir lo que se desea hacer con el mensaje, audio o imagen.

Así, al elegir “Eliminar” el mensaje se borrará y aparecerá la confirmación “Eliminaste este mensaje”. Las primeras vistas indican que serán 512 segundos los que se tendrán, después de enviado un mensaje, para poder eliminarlo por completo.

La versión beta ya está en funcionamiento por lo que es cuestión de tiempo para que esté disponible para todos los usuarios.

Con información de ABC.es