Minuto a Minuto

Nacional Asesinan al expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca
Erasmo Medina, expresidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, fue asesinado justo a las puertas de su domicilio
Nacional Cae presunto asesino de coordinador del IMSS Bienestar en Chilpancingo
La Fiscalía de Guerrero informó la detención de un hombre posiblemente relacionado con el asesinato del coordinador del IMSS Bienestar en Tlacotepec
Nacional Detienen a cuatro presuntos integrantes de Los Chapitos en Sinaloa y Jalisco
La SSPOC confirmó la detención de cuatro presuntos miembros del grupo delictivo Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa
Nacional Nochebuena con frío en CDMX: Alcaldías que tendrán Alerta Amarilla en la CDMX para el 24 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del miérciles 24 de diciembre de 2025
Economía y Finanzas Advierten que incertidumbre por T-MEC frenará a México en 2026
"Para México, la renegociación del T-MEC y la dinámica comercial con EE.UU. serán cruciales", detalló un análisis de Standard & Poor's
‘Tuca’ Ferretti y Diego Alonso entre los 20 mejores entrenadores del mundo
Foto de Internet

Los técnicos de Tigres y Pachuca se ubicaron entre los 20 mejores del mundo de acuerdo al Club World Ranking, superando incluso a nombres como Unai Emery, Josep Guardiola y Arsene Wenger, entrenadores de algunos de los equipos más fuertes del mundo.

'Tuca' Ferretti y Diego Alonso entre los 20 mejores entrenadores del mundo - entrenadores
Captura de pantalla

El Tuca Ferretti avanzó cuatro lugares para ubicarse en la posición número 13, curiosamente la misma en la que se ubicaron los Tigres entre los mejores clubes a nivel mundial.

Mientras tanto, Alonso, técnico del Pachuca, descendió un puesto para colocarse en el lugar 19 en el ranking. Ambos se mantienen en buenas posiciones tras sus últimos campeonatos del futbol mexicano y al haber llegado a la final de la Concachampions.

Los Tuzos también se ubicaron como el segundo mejor club de México, sin embargo su decepcionante campaña los hizo terminar en la posición 21, un descenso de dos lugares respecto al ranking anterior. Pese a ello, superaron a equipos de la talla del Palmeiras, el PSG o el Arsenal.

'Tuca' Ferretti y Diego Alonso entre los 20 mejores entrenadores del mundo - ranking-clubs
Captura de pantalla

Ambas listas fueron dominadas por el futbol español, con el Real Madrid, el Barcelona y el Atlético de Madrid, así como sus respectivos entrenadores, en el top 3 de los rankings.

Con información de Football World Ranking