Minuto a Minuto

Nacional ¿Las Afore de trabajadores muertos deben pagar impuestos? Esto dijo la SCJN
La SCJN analizó una contradicción de criterios respecto al tratamiento fiscal de las Afore heredadas, relativa al pago de impuestos
Internacional Las noticias más importantes de hoy 3 de julio, por Radar Latam 360
Estas son las noticias más importantes que recomienda Radar Latam 360, para estar bien informado hoy 3 de julio
Ciencia y Tecnología Nace el primer cerdo clonado para trasplantes de Latinoamérica
Con la clonación de cerdos para trasplantes, los expertos buscan ofrecer una alternativa viable ante la profunda escasez mundial de órganos
Nacional Investigan posible infiltración del crimen organizado en ligas deportivas de Guanajuato
En Guanajuato se instruyó reforzar las acciones de vigilancia y seguridad en eventos deportivos locales, así como inhibir la venta de alcohol y drogas
Nacional Habrá ocho concentraciones de colectivos en la CDMX
Colectivos de distintas causas de movilizarán este 3 de julio en varios puntos de la CDMX
Trump amenaza a Comey por posibles filtraciones a la prensa
Foto de archivo

El presidente de Estados Unidos ha tenido una mañana activa en las redes sociales hasta el momento, reanudando sus ataques en contra de los demócratas y de los medios opositores a su administración, a los que suele calificar como “medios falsos”. Asimismo, advirtió al exdirector del FBI sobre la posibilidad de que realice filtraciones a la prensa.

Sin embargo, Trump fue más allá, al sugerir que podría cancelar todas las ruedas de prensa para evitar críticas a sus voceros y funcionarios por posibles inexactitudes en las mismas.

De nuevo, la historia de que hubo colusión entre los rusos y la campaña de Trump fue fabricada por los demócratas como una excusa por la derrota en la elección.

¡Los Medios Falsos están trabajando tiempo extra hoy!

¡Como un presidente muy activo con muchas cosas sucediendo, no es posible que mis subordinados se paren en un podio con una exactitud perfecta!

¿¿¿Quizá lo mejor que se puede hacer es cancelar todas las futuras “ruedas de prensa” y entregar respuestas escritas en beneficio de la seguridad???

¡Más le vale a James Comey que no haya “grabaciones” de nuestras conversaciones antes de que empiece a filtrar a la prensa!

Tanto los presuntos vínculos con Rusia, un tema que le ha causado problemas a Trump desde la campaña electoral, como el polémico despidos del exdirector del FBI se han convertido en los principales motivos de ataque a Trump durante los últimos días.

Redacción