Minuto a Minuto

Deportes La selección de Sudáfrica llega a la capital para enfrentar el jueves a México
los jugadores sudafricanos fueron recibidos con marichis en el hotel elegido para su concentración, en el barrio de Santa Fe
Deportes Raúl Jiménez regresa al Wolverhampton
Rob Edwards destacó que la llegada de Raúl Jiménez aportará experiencia, liderazgo y un profundo conocimiento del Wolverhampton
Internacional EE.UU. usa un dron marítimo en rescate tras caída de helicóptero por ataque iraní
El dron marítimo Corsair de la Quinta Flota de EE.UU. fue desplegado por su cercanía al área del incidente y su capacidad operativa
Nacional Sheinbaum recibe a director de J.P. Morgan para hablar sobre México y Norteamérica
Sheinbaum y J.P. Morgan conversaron sobre las perspectivas económicas de México y la importancia de la agenda comercial de Norteamérica
Internacional La “conexión” entre Trump y Epstein se expone a un kilómetro y medio de la Casa Blanca
'La Sala de Lectura en Memoria de Donald J. Trump y Jeffrey Epstein' permanecerá en Washington hasta el 12 de junio
Puebla destituye a Cardozo

Tras casi cinco meses al frente del banquillo del Puebla, hoy el club de la Franja comunicó que José Saturnino Cardozo ha dejado de ser el director técnico del equipo.

Puebla destituye a Cardozo - Cardozo
Foto de Récord.

La noticia la dio a conocer el club a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje que señala “¡Gracias Profe por su entrega y profesionalismo al mando del Club Puebla, le deseamos éxito en sus próximos proyectos!”, con una imagen de agradecimiento para el paraguayo.

‘El Príncipe Guaraní’ dejó al Puebla en el último lugar del Clausura 2017, con un saldo de cuatro ganados, cuatro empatados y nueve perdidos, cosechando así 16 puntos, mismos que les sirvieron para permanecer en la Primera División evitando el descenso.

Su continuidad había estado en duda terminando el torneo, y se señalaba que su continuidad dependía de posibles refuerzos que llegarían al club.

Redacción