Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto al futbolista Óscar Adrián ‘Boru’, desaparecido en Celaya
La muerte de 'Boru' Granados supone el tercer asesinato de un futbolista amateur en Celaya, en lo que va de 2026
Deportes Detienen a hombre en España por estafar a jóvenes futbolistas; les prometía jugar en equipos de élite
Fue detenido en España un hombre que presuntamente captaba a jóvenes futbolistas para estafarles con jugar en equipos de élite
Ciencia y Tecnología Regreso de Artemis II a la Tierra: La prueba de fuego con velocidad y temperatura extremas
La misión Artemis II encara unos 13 minutos críticos de reingreso a la Tierra
Nacional Metro CDMX advierte alta afluencia en cinco líneas
La alta afluencia en la Línea 3 fue tanta que se implementaron las maniobras de dosificación de usuarios
Nacional Habrá 6 concentraciones en la CDMX hoy 10 de abril
La semana finalizará en la CDMX con al menos seis concentraciones que podrían complicar el tránsito vial
Comisiones del Senado aprueban segundo dictamen de leyes energéticas
Foto de PAN Senado

Comisiones en el Senado de la República aprobaron con 14 votos a favor y ninguno en contra, las leyes secundarias que reforman la Ley de la Energía Geotérmica y de la Industria Eléctrica; este el segundo dictamen que se aprueba en el marco de la Reforma Energética.

El primer dictamen que reforma la Ley de Inversión Extranjera, Ley Minera y Ley de Asociaciones Público-Privadas y se crea la Ley de Hidrocarburos. La votación de ambos dictámenes fue realizado por el PRI y PAN, con ausencia del PRD quienes abandonaron las mesas de negociaciones.

Con información de 24 Horas