
El incidente se dio durante la madrugada en el bar La Mandona, ubicado en plena Costera
El escolta de una funcionaria de la Sedesol en el estado disparó al interior del bar La Mandona, ubicado en plena Costera, dispararon en el interior del establecimiento, causando pánico entre los asistentes.
De acuerdo con un reporte oficial, a las 04:20 h de este domingo, alertaron de detonaciones por arma de fuego en dicho lugar ubicado en el fraccionamiento Costa Azul.
Según se informó, el grupo Alma Sureña se encontraba tocando en el bar, cuando el escolta accionó su arma de fuego.

El agente se llama Demensio ‘N’, quien accionó su arma en dos ocasiones en el interior del establecimiento e igual número afuera, debido a que minutos antes su pareja, Esmeralda Valle González, funcionaria de la delegación de Sedesol federal estuvo involucrada en una riña con otra mujer.
Minutos después se vivió un momento de pánico entre los demás asistentes, quienes salieron corriendo del lugar para refugiarse de las balas.
Al lugar se trasladaron policías de los tres niveles de gobierno y paramédicos de la Cruz Roja. Debido al hermetismo en que se maneja el hecho, hasta el momento se desconoce si hubo alguna persona herida o un deceso.
Con información de Quadratín