Minuto a Minuto

Entretenimiento Outlander, Marshals y One Piece: las series que llegan en marzo
Estas son las series cuyas últimas o nuevas temporadas se estrenan en marzo
Internacional Trump dice que aún no ha decidido sobre Irán, aunque no le gusta como está negociando
Al ser cuestionado sobre la posibilidad que EE.UU. forzará un cambio de régimen en Irán, Trump negó también que haya alguna decisión
Nacional Joaquín Díaz Mena encabeza toma de protesta del Consejo Directivo de Coparmex Mérida
El gobernador Joaquín Díaz Mena destacó que Yucatán crece cuando el sector productivo y el gobierno trabajan con visión compartida
Deportes Mundial 2026: Llega a México la Copa del Mundo
La Copa Mundial de la FIFA llegó la mañana de este viernes 27 de febrero de 2026; llevarán a cabo una gira por varias ciudades
Entretenimiento ¿No puedes asistir al concierto de Shakira en el Zócalo? YouTube lo transmitirá
El canal oficial de Shakira en YouTube transmitirá cuatro canciones del concierto en el Zócalo CDMX
#Video La reacción de un técnico después de ser expulsado por reclamar
Foto de Internet

Durante el encuentro de futbol argentino entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors sucedió una escena que ha dado la vuelta al mundo. El técnico de Estudiantes de La Plata mostró su descontento con el arbitraje de un modo muy peculiar.

Nelson Vivas, tuvo una virulenta reacción tras ser expulsado por el árbitro Silvio Trucco luego de protestar un penal no cobrado. Al dejar la cancha, se arrancó su camisa y terminó con el torso desnudo, al tiempo que insultaba al aire. El árbitro tampoco sancionó un penal a favor de Boca, por falta sobre Darío Benedetto.

#Video La reacción de un técnico después de ser expulsado por reclamar - nelson-vivas-2
Foto de Internet

El partido en La Plata estuvo envuelto en la polémica varios días antes de su inicio, ya que su horario fue reprogramado varias veces, aduciéndose razones de seguridad, hasta terminar coincidiendo con el del cotejo disputado en el estadio Monumental. En el futbol argentino es inusual que partidos protagonizados por Boca y River se disputen simultáneamente.

En otra deslucida actuación, el líder Boca Juniors se llevó apenas un empate sin goles en su visita a Estudiantes de La Plata el sábado. Los “xeneizes” aumentaron a cuatro unidades su ventaja sobre el escolta Newell’s Old Boys, pero el equipo rosarino tendrá la oportunidad de acortarla a un punto cuando reciba a Independiente.

Redacción