Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
“La única independiente, real y ciudadana, soy yo”: Teresa Castell

En entrevista con Joaquín López-Dóriga para el espacio de Radio Fórmula, la candidata independiente a la gobernatura del Estado de México, Teresa Castell de Oro, reveló que no se declina por ningún partido y llama a los mexiquenses a votar por el cambio real.

“Yo creo que es tiempo que los ciudadanos empezamos a participar en las políticas públicas, porque como la violencia, hay cosas que no caminan y tenemos mucho que aportar”. 

"La única independiente, real y ciudadana, soy yo": Teresa Castell - castell-de-oro2
Teresa Castell de Oro Palacios

“Estamos haciendo las cosas de buena manera”, señaló Castell de Oro. La empresaria regiomontana, quien fue presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en el Estado de México, negó ser una persona cercana al PRI, luego de que algunos de sus contrincantes la han acusado de tener contactos en el Partido Revolucionario Institucional.

Sobre el resto de candidatos y partidos, la empresaria apuntó que “al fin lo que quieren (sus contrincantes) es el gran botín”.

"La única independiente, real y ciudadana, soy yo": Teresa Castell - castell-de-oro-43
Foto de Internet

“La única independiente, real y ciudadana, soy yo”, aclaró Teresa Castell de Oro. Asimismo dijo que su único interés está en los mexiquenses.

“No soy sin simpatizante de ningún partido, soy la única candidata independiente real”, y aseguró que “Declinar no es algo que vaya a a hacer”.

“Les pido que voten independiente. Es histórico lo que podemos hacer en el Estado de México”, concluyó en entrevista la candidata independiente.