Minuto a Minuto

Deportes Seahawks va por la revancha contra Patriots, ante el trauma del Super Bowl de 2015
Los Seahawks buscarán este Super Bowl LX el triunfo que no lograron hace once años, cuando también se enfrentaron ante los Patriots
Internacional Cuba prepara un plan de “desabastecimiento agudo de combustible” por la presión de EE.UU.
Lo anterior ocurre luego de que EE.UU. cerrara el flujo de combustible a Cuba, tras la detención del mandatario venezolano Nicolás Maduro
Ciencia y Tecnología Cannabis aumenta la inflamación cerebral en episodios psicóticos, revela estudio
Esto puede explicar la menor capacidad terapéutica de los tratamientos que se utilizan en este trastorno en personas que consumen cannabis
Ciencia y Tecnología Eslovenia anuncia una ley que prohibirá las redes sociales para menores de 15 años
Eslovenia detalló las bases de un proyecto de ley en donde se prohibirá el uso de redes sociales a menores de 15 años
Internacional Venezuela podría tener elecciones en menos de un año, confía María Corina Machado
Machado mostró optimismo respecto a la celebración de elecciones en Venezuela, si bien reconoció que no ha hablado del tema con Trump
Puerto Chiapas recibe primer crucero de segunda temporada 2014
Internet

La segunda temporada 2014 de cruceros inició de manera oficial con el arribo a Puerto Chiapas del navío Regatta de la compañía Oceania Cruices, procedente de San Francisco, California, Estados Unidos.

El secretario de Turismo del estado, Mario Uvence Rojas, dio a conocer que en la embarcación que arribó viajan unas mil personas.

Agregó que durante la primera temporada embarcaron en este puerto 16 cruceros con 40 mil 490 personas, mientras que en este segundo periodo arribarán 13 navíos con más de 30 mil turistas, con lo que se llegará a más de 70 mil visitantes.

En un comunicado, precisó que los cruceristas tienen opciones para elegir los lugares que desean conocer, entre ellos están la zona arqueológica de Izapa, los manglares de Pozuelos, Tapachula, Suchiate y Tuxtla Chico, la Ruta del Café, entre otros.

El funcionario dijo que este lunes se espera que embarque el SS Navigator, con unas 800 personas a bordo, después de visitar a Puerto Vallarta, Jalisco, y con destino final a Costa Rica.

Destacó que con este conjunto de acciones, Puerto Chiapas se fortalece como un puerto de clase mundial, en el que cada año arriban más navíos.

Con información de Notimex